viernes, 29 de mayo de 2009

Bodas de Oro....

Hace cincuenta años, hoy...una niña de siete años hizo un compromiso de vida, que quizás no llego a dimensionar en su momento, pero que hoy a sus 57 años todavía se esfuerza en cumplir... Prometí quererlo y aun lo quiero, prometí serle fiel y lo soy, prometí conocerlo cada día mas y cada día lo busco, en cada momento, para conocer sus designios y visualizar el camino que me señala... Hace cincuenta años hice mi Primera Comunión....y quisiera aun hoy, tenerlo como compañero de viaje.


Diario de Fray Nelson Medina. Hueles a Cristo.
Buscando una imagen en google,para este post, encontré este articulo que me pareció muy inteligente y muy hermoso a la vez....

jueves, 28 de mayo de 2009

La tierra esta enferma......

No ...no es la tierra, es la humanidad, la enferma....la tierra sigue siendo bella y crea sus propios mecanismos de renovación de sus recursos naturales.

¡Tomemos conciencia de nuestra fragilidad!. Hagamos que nuestro corazón se engrandezca, con amor al prójimo, con valores que nos hagan mejores personas, respetemos la tierra, los animales, las aguas, la atmósfera, no son solo las epidemias....es el alma, el espíritu el que se enferma cuando se contamina el aire con explosiones atómicas de prueba o cuando cuando gobernantes inexcrupulosos conducen a las sociedades a un grado tal de estrés en el que la vida se hace mas miserable cada día. ¡La tierra es de todos nosotros!... y nadie nos pregunta si estamos de acuerdo con su destrucción.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Nuevos sorteos......muchos sorteos


http://smellslikehomemade.blogspot.com/

Anabella.


Bea.Que despacio estas.

Through Emily´s Eyes. Junio 16/09

Mis cositas de fieltro, esta de sorteo el 11/06/09

Persiguendo una Ilusión. Esta de aniversario y sortea el 31/05/09

Sassi Desings, esta de sorteo el 31/05/09