jueves, 14 de enero de 2010

Haiti.....cuanto dolor, cuanto abandono....

Somos infinitamente pequeños, la naturaleza nos llama a reflexión, en solo 35 segundos, la fuerza de un terremoto, alcanzó treinta y cinco veces la potencia de la Bomba de Hiroshima...¡que frágiles somos!, POR QUE? algunos se creen mas Dioses que el mismo Dios y atropellan, maltratan, niegan los derechos humanos a las personas, se apropian de los recursos que se han puesto en sus manos para ayudar al necesitado, ¡NO ENTIENDO! y esta es mi pregunta, por que ser Rey de la debastación, gobernantes del odio y la miseria?



Haiti abandonada a su pobreza, hoy nos grita pidiendo ayuda, cuando por fin se levantaba de años de dictadura y sumida en una extrema pobreza este desastre, esta calamidad la sacude y nos hace sentir...mientras hay seres que sufren, como podemos ignorarlos, gobernantes que tienen el poder de construir, porque destruyen?

El ojo de Dios nos mira?....Nos da la oportunidad de crecer, ser mejores, aprovechar nuestras capacidades en beneficio de los demás también?... no solo en el nuestro?



...Universo extragaláctico, el Hubble investiga, estamos realmente solos?...Reflexión que en momentos como este, se hace mas intensa, es injustificable que al estar tan solos en el Universo...fomentemos guerras absurdas, permitamos que tiranos llenos de hambre de poder, arrastrados por la miseria humana, destruyan arruinen y acaben con el único planeta habitable, conocido, que personas inconscientes y egoístas no tengan la visión de cuidar, unir, ayudar, ser solidarios y amar...amar al hermano, al prójimo, amar la naturaleza protegerla.



Que nos toca cuidarnos unos a otros, sentir responsabilidad al elegir nuestras gobernantes, participar, educar, sacar esa buena persona que todos llevamos dentro y DARNOS....NO SOLO DAR, vigilar... pues mientras el planeta exista es nuestra responsabilidad todo lo que en el exista. Oraciones por los caídos y todo lo que este a nuestro alcance para levantar un pueblo, que HOY NOS NECESITA.

domingo, 10 de enero de 2010

Nela cumple 40

....y lo celebra por todo lo alto, rifa entre 100 personas este accesorio, pasa por su blog Nela Designs Me gusta mucho su blog, es muy didáctico, sus diseños son muy bonitos, es muy desprendida con sus conocimientos, Venezolana y de Maracaibo.



Un regalito para ti.....Cumpleaños Feliz!!!!!!!!



Que aparte de torta guarda mis mejores deseos para que estos cuarenta, sean el inicio de una maravillosa década plena en logros, alegría y felicidad junto a los seres que te aman.

Mis numeros....5, 10, 25, 40, 58 se que es uno solo pero no se cuales estan ocupados ya.