sábado, 22 de mayo de 2010

Que niñas tan laboriosas

...y que niñas tan buenamozas, en el mes de Marzo siempre celebramos el Día Internacional del Quilt o del Patchwork, este año nos fuimos a casa de Emilia y allí armamos la fiesta cosimos, rifamos, jugamos, comimos y nos divertimos, lástima que no hubo muchas fotos, como siempre hicimos intercambio de regalitos, a mi me toco Anita para darle, recibió un porta accesorios de costura, con lo que me divertí mucho pues ella dijo que lo mejor era que iba a hacer lo mismo para otro intercambio que tenía, total que recibió doble regalo, jajaja, su porta accesorios y la idea para resolver el inter, que bueno. Yo recibí un portacelular muy novedoso que hizo Carmencita, luego edito y pongo la foto. Gracias Carmencita.


Editha y María Eugenia, mejor imposible afanadas, Editha terminando el Bloque del Quilt de la Amistad para Carmencita, María E. retomando su juego de ludo, antes de que se le convierta en un Ufo.


Carmencita, muy relajada, le toco la silla mas cómoda y.... creo que tenía ganas hasta de dormir, jajaja, se veía tan bien!!!!!....


Anabel y Emilia muy conversadoras....Anabel en el intercambio le toco Emilia y ella había traído un regalito chiquitico, para engañarnos, fue divertido cuando Emilia lo recibió y en verdad era un premio muy lindo que tenía escondido. Todas decimos que gozamos sano y barato, jajaja.


Anita y yo nos sentamos en el piso un rato (yo estoy tomando las fotos) y Marbella, buscando en el bolso las rifas que había traído.

Me encanta que todas quedaron tan bien, solo perdi una foto y no por feas las modelos, sino por mal tomada, jajaja. Bueno espero que el año que viene nos divirtamos tanto o más que este año.

viernes, 21 de mayo de 2010

SAL Acercando la Navidad.



Loly, de Poquito a Poco, creó un Sal maravilloso... y yo al fin hoy pude bajar fotos, aun tengo algunas, mas actualizadas, estas son las primeras, espero te gusten. Estoy feliz con este Sal, mil gracias Loly por esta magnífica idea.
Estos son unos servilleteros que me regalo Bea, me parecen bellisimos, en cuanto terminé de bordarlos, estaba tan orgullosa que les tome foto rapidito, jajaja.





Comencé terminando algunos que tenía casi como Ufos, ahora estoy con los que Loly nos ha enviado....ya creo que el problema, de la cámara se solucionó, alternare unos cuantos Ufos navideños que aun tengo, con los de Loly que regularmente nos envía.







Voy un poco lenta, pero lo estoy disfrutando.