lunes, 25 de agosto de 2008

Intercambio. Celebrando diciséis añitos.

Mi grupo de Patchwork celebró este año su cupleaños numero dieciseis, por ello hicimos un intercambio de Caminos de Mesa, Carmencita tomo fotos de cada uno de ellos y me permitio ponerlas en mi blog para que ustedes también disfrutaran de ellos, combinaciones y modelos estan a su disposicion espero que les gusten.

Este lo hizo Marbella.

Este lo hizo Isbelda.

Este lo hizo Anita.

Este lo hizo Carmencita.

Este lo hizo Emilia.

Este lo hizo Edita.

...Y ...este lo hice yo.



5 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Genny, me dejaste con la boca abierta, pensé que en Venezuela el Patchwork era de años más recientes,-perdona mi ignorancia- y ¡FELICITACIONES A TODAS LAS INTEGRANTES DEL GRUPO DE PATCHWORK! por estos primeros 16 añitos. Y los que vienen.
Los Caminos de Mesa, son todos ¡HERMOSÍSIMOS! Cariños.
Ángeles Nessy

calahorra01 dijo...

Enhorabuena para todas, me han parecido preciosos. Felicitas a tus amigas de mi parte. Besitos

Sylvia Reguero dijo...

Genny, lo primero deirte que creo que mi enlace en tu blog ya está arreglado, confirmameló por favor.
Tu blog me gusta mucho y los caminos de mesa estan todos muy bonitos .Enhorabuena.Bss.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

No soy Sylvia, sino Maria Pilar, me has dejado en mi blog un comentario preguntando por los alfileres con tope de corazón, he de decirte que los compro en las tiendas de los chinos aqui en España. Si quieres te puedo mandar alguno, hacemos intercambio.

Mis Letras al viento dijo...

Felicidades que lindo blog amiga Soy Sandra del Club Venezuela Artesanal y deseo saber si quieres unirte para compartir gustos aficiones y conocimientos con todas la chicas artesanas del club y además de nuestras amigas del exterior que nos colaboran mi correo es sceron76@gmail.com mandame un mail y estaremos en contacto besos...Hermosos trabajos y hermoso blog