viernes, 22 de agosto de 2008

Credo de la Bordadora.


Sigo probando... mi amiga Noralys tomo fotos de algunos de mis bordados y aqui las estoy poniendo, espero que las disfruten tanto como yo disfrute haciendolos. El credo de la bordadora dice cosas como "bordar toda la noche hace dificil la mañana", esa es una verdad verdadera... en cada uno de los bordados dejamos un poco de nosotras y nos nutrimos con la alegria del trabajo concluido y las vivencias de cuando los estamos haciendo, en otros hay un anecdota divertido o algun incidente especial, que cuando los vemos, nos hacer recordar a los seres queridos. Espero que les guste...

3 comentarios:

Carmiña dijo...

¡Hola Genny!
Me alegro de conocer tu blog, y más procediendo de una tierra que tanto quiero.
Discúlpame por no haberte visitado antes, pero es que no he podido.
Ese creo de la bordadora no lo conocía, y me parece muy bien que lo hayas publicado.
Tu blog tiene mucho que ver y leer, y lo iré haciendo, pero no todo de un golpe.
Gracias por tus comentarios.

Lola dijo...

Paseando por la red he encontrado tu blog y dentro de él este precioso bordado, enhorabuena por su realización y por lo que representa.
¿Te importa que lo publique en mi blog?
Besitos
LOLA

Maly dijo...

Los mandamientos de una bordadora si los conocia pero este credo no, y me ha encantado... !me gustaria mucho hacerlo!!!! Es como el certificado.. todas deberiamos tenerlos..!!