viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias, Loli muchas gracias...


Loli...
Hoy en la mañana vi un arcoiris, viniendo para mi casa y... creo que uno de sus extremos estaba sobre ella, dicen que al final del arcoiris siempre hay un tesoro y hoy lo comprobe...tu amistad, gracias por escogerme, para otorgarme este premio. Cuando llegue, abri el blog y encontre tu mensaje... en conclusion creo que tu amistad es un tesoro.


Y este premio lo concedo a:
Olga.Olenka´s stitches blog.
Emi.Dias Maravillosos.
Emilia.Punto de Encuentro.
Lucia.Los Tejados de Alcala.
Grace.Grace.
Lola.El Costurero de Lola.

7 comentarios:

Olga dijo...

Dear Genny,
thank you very much for the award, it means a lot to me.
Happy stitching and a nice weekend,
Olga

Lola dijo...

Genny muchisimas gracias por acordarte de mi para el premio, además un Arco Iris mi fenómeno atmosférico preferido.
Besitos
LOLA

graciela Beatriz dijo...

gennyy muchas gracias besos grace

Guilherme Fragas dijo...

Genny,mucho placer el conocer,sou uma Brasileira morando en venezuela,este pais que nos está recebendo muito bem nossa familia esta adorando!!!!!!A Venezuela é isto tudo que usted habla.Eu estava passeando pelo taller de loli,e...que alegria! achei uma venezuelana fazendo patcwork.te seguire visitando.cariños

Carmiña dijo...

Hola Genny:
Me gusta mucho la foto del medio, el paisaje otoñal.
Saludos

Lucía dijo...

Gracias Genny por acordarte de mi.
Ya he puesto la entrada en mi blog.
Besitos

Emi dijo...

Hola, mil gracias por el premio, además te lo mereces por este blog tan lindo que tienes, disculpame pasé y pense que me lo había llevado incluso pensé que te había dejado un mensaje, por lo visto estoy en la luna , me lo llevó encantada, gracias y de verdad lo siento...

Con mucho cariño Emi. Un abrazote