jueves, 30 de octubre de 2008

Preparando el Curso de Navidad.

Estas son dos de las muestras que hicimos para el curso de Navidad, el tapiz, lo hice yo, aunque tambien puede ser un mantelito, tienen la libertad de elegir la utilidad, ya les contare como fue todo...



Aun faltan los ojitos de los muñecos de nieve. Editha, mi comadre esta haciendo este bolso, para el curso navideño, pero ella esta de matrimonios ( se le casaron dos hijos, esta semana) su tiempo ha estado muy limitado... tambien el bolso lleva dos botones de madera para cerrar...



5 comentarios:

calahorra01 dijo...

El mantelito muy bonito y el bolso es una monadita. Besitos

Loli dijo...

Hola Genny, te mande un correo dime si tiens algún problema para verlo.

Bss
Espero que te guste.

Anónimo dijo...

Muito lindo seu blog e suas obras de arte...linda sua bolsa parabéns...

me visita vou ficar muito feliz:
esse é meu blog beijos

http://angelacrocheearte.blogspot.com/

Mónica dijo...

hola Genny!
pase a saludar y desearte una linda semana.
Te mando un abrazo
Mónica

Anónimo dijo...

hola genny, te escribo desde valera, quisiera que me informaras donde consigo en maracaibo, los rotuladores, las reglas para cortar las telas, y las revistas americanas de patchwork, mi correo es nellyjsegnini@hotmail.com y si digtan cursos en tu cuidad