sábado, 11 de octubre de 2008

Ya son mas de mil visitas...


Si..... gracias, por sus visitas, por su apoyo, por sus concejos, por su amistad, por los conocimientos que en cinco meses he adquirido gracias al blog y a ustedes. Ha sido un camino divertido, muchas veces angustioso, pero estoy feliz, tengo amigas en muchas partes del mundo, vivi la experiencia de un intercambio, estoy realizando un tapiz, que viene de Costa Rica y hasta un premio me dio otra amiga.

Dejo aqui unas flores, mas bien una matica de violetas (me gustan mucho) para todas las amigas que me visitan, no dejen de regarlas, al igual que no dejen de visitarme... las plantas y las amistades hay que regarlas con constancia y mucho amor.... Se les quiere mucho.

1 comentario:

ÁNGELES dijo...

Gustosa la llevo a mi blog, sólo un poquito de paciencia para que pueda colocarla en el mismo, ¡ME FASCINAn LAS FLORES! ¡GRACIAS GENNY POR COMPARTIRLAS! Cariños.

Ángeles Nessy