miércoles, 14 de enero de 2009

Una nominacion y siento gran emocion.


No es al Oscar, ni es a los Golden, no es a los Nobel, pero estoy realmente contenta...
He sido nominada por Loli... grecias, Loli.

Estas son la normas:

*Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
*Comparte 7 datos sobre ti tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
*Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
*Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.
*Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas.

Estas son mis 7 cositas...

* Soy bastante distraida...y no recuerdo muy bien las caras de las personas, recuerdo el sentimiento que me inspiran, casi siempre es amor.
* Mis hijos me dicen que soy mas solidaria y amorosa que flipper.
* Adoro mi blog y a mis amigas blogueras. Quisiera saber mas de computacion para ponerle, muchas cositas que veo en otros sitios y que me gustan mucho, me digo... poco a poco, iras aprendiendo.
* Me encanta la originalidad, la sinceridad, admiro a las personas honestas y detesto la mentira.
* Tambien soy muy romantica y llore hasta el cansancio por muchas peliculas, "Anonimo Veneciano", por ejemplo.
* Sueño con botones de Nacar (aqui no se consiguen) y un portahilos de nacar tambien, que vi en un blog, sueño con encajes y galones, que ya no vemos por aqui.
* Tengo el proposito de hacerme este año un biscornu, un pinkeep y un needleroll, me encantan y no los tengo, los conoci por los blogs y ahora me gustaria coleccionarlos.
Bueno, no se si fui muy inspirada, pero si muy sincera, voy a poner una imagen de agradecimiento para Loli. Y los blogs escogidos son...



Sylvia Reguero. El Blog de Sylvia.
Carmencita. Carmentelitas.
Adis. Manualidades y algo mas.
Patri. Almacen de Telas.
Lily. Lilycreative.
Sonia. Nana´s Patch.
Aldana. Dulce Refugio.
Amigas las flores tambien son para ustedes, llevenlas a su blog.

1 comentario:

anamarin dijo...

Hola Genny, gracias por tu visita en mi blog. Felicidades por los premios y memes.
Por supuesto que puedes coger mi entrada y utilizarla. Lo importante es difundirlo.
Besos.