miércoles, 18 de febrero de 2009

Pongamosle color a Nuestra Patria.

Azul, amarillo, rajo, verde....colores, todos los colores, que se traducen en alegria, capacidad, inteligencia, union, ganas de hecharle pichon, esperanza, calidad en el trabajo y toda la energia que necesitamos para seguir creciendo, somos muchos...no suficientes pero vamos creciendo.



El futuro esta delante de nosotros, solo debemos llegar a el.



1 comentario:

ÁNGELES dijo...

Amiga, tenías razón, hasta el título de tu entrada me gustó muchísimo. El color negro no me gusta para nada, y realmente no veo a Venezuela de ese color, lo veo con todos los colores del arcoiris. Tienes también razón cuando dices: somos muchos, no suficientes, pero vamos creciendo.
Venezuela, es de todos, sin importar raza, credo, ni preferencias políticas, es de todos los que la amamos. Razón más que suficiente, para no desfallecer en nuestro deseo de una Venezuela Mejor. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Genny, ya superado el guayobo moral, pero todavía y aunque no lo creas en reparaciones en mi casa, no me ha dado tiempo de ponerme al día con mis pendientes, además la fuerza monetaria estaba dedicada casi de lleno a solucionar ese problemón, ahora todo se está normalizando así que pronto me iré poniendo al día.