miércoles, 21 de octubre de 2009

Marta me has hecho muy feliz


No, no estas retrasada, eres la primera en mostrar su trabajo, creo que deberías tener un premio, voy a buscar un lindo gráfico, que nunca están de mas y te lo envió, seria lindo que me dijeras tus preferencias, cocina, infantil, flores.... ¡Estoy realmente feliz!

PILAR
.....también envió su tarea...Animo que vas muy bien. Avísame tus preferencias. El alfiletero... esta muy lindo.



YNES MARIA
....no se quedó atrás, envió su avance, no importa por donde comiences lo importante es divertirse y el resultado siempre va a ser hermoso.



MIRIAM DEL CARMEN.

...Y siguen llagando las bellas tareas, Miriam esta espectacular, lo mejor de todo es que juntas estamos orando como dices en tu correo, es hermoso. Esto se ha convertido en un gran SAL.


MARIA EUGENIA.

Alumna, supermamá, medico y sobretodo amiga...admirada, con tiempo para todo, no deja de asombrarnos....esta muy bello tu trabajo y me encanta que nos estés acompañando en esta bella Oración.



4 comentarios:

Marta dijo...

Muchiiiiiisimas gracias por tus cariñosas palabras!!! Me das ánimo para seguir haciéndolo, que me está costando más trabajo del que pensaba, y cuando veo todos los hilos del mismo color... lo tengo que dejar y continuar al rato. Y yo que pensaba que iba retrasada y que a lo mejor tenías ya fotos de todas menos mías y no las habías podido publicar...Me harías feliz a mí si me mandas un gráfico de algo facilito de patchwork que es con lo que estoy empezando, una bolsita o algo muy sencillo, si no.... de punto de cruz me gusta todo... algo de navidad??? que no sea muy difícil???? Muuuuuchisimas gracias de nuevo por tus palabras. Un beso gordo

Ynés María dijo...

Hola Genny! Pasas por mi blog? Tengo allá un sellito solidario para tí...Ah! Yo también tengo "alguito" adelantado de mi trabajo. Pero mi internet ha estado infame. Ahorita estoy casa de mi hermana tratando de actualizarme para luego caer en la incomunicación otra vez. (Hasta que se tomen la molestia de reponerme mi servicio). Saludos!

HADALUNA dijo...

Me encanta y admiro las manos que tenéis para las labores.

Besitos de fin de semana.

Marta dijo...

qué gracia, no hemos empezado ninguna por el mismo sitio... qué curioso. Besos