jueves, 31 de diciembre de 2009

Cerrando puertas...abriendo caminos

Luna llena... dos lunas llenas en un mes, que bello regalo de una naturaleza que nos ha demostrado en este 2009 que ella tiene el poder de asombrarnos, asustarnos, amilanarnos, pero también llenarnos de sueños y acompañar nuestras ilusiones.

Hoy llega al final un hermoso SAL que propuso Hèléne, este es su blog: http://croixdelune.blogspot.com/, yo en verdad lo conoci el día que encontre el blog de Gladys http://gladyscreativa.blogspot.com/, bello blog que siempre recomiendo, ambos vale la pena visitar.


Como les decía ha sido uno de los sal, mas bellos que he visto, tuvo todas las características, que para mi debe tener una actividad como esta, útil, bonito nos enseño el valor de cada hebra y la idea del reciclaje nos quedó bien arraigada, para mi en especial tuvo también remembranza, pues recordé que en mis días de colegio, Sor Anita, sor Carolina, sor Yolanda y Sor Mª José, siempre nos decían que economizáramos los hilos, que aprovecháramos hasta el ultimo pedacito pues el Diablo, se daba a la tarea de recogerlas, para hacer una gran cuerda y halarnos, para así, llevarnos al infierno.....jajaja, una manera bien drástica de enseñarnos a economizar el hilo, pero que hoy, me parce divertida, reveladora de una época y que logró su propósito...por ello tengo tan poco polvo de hilo, aparte de que no recuerdo donde guarde mis primeras bolsas y no logre conseguirlas, en verdad lo he disfrutado y lo convertiré en una tradición, ya no mas hilos a la basura, cada año haré un alfiletero con ellos y aquí va el primero, para así marcar el inicio de un año, con promesas, esperanzas, ilusiones y apoyándome en las vivencias del año anterior, para no desperdiciar la EXPERIENCIA!!!!



Aun debo terminar de montarlo....

...Así,llegamos a fin de mes, a fin de Año; una Navidad extraña en la que debí decir ADIOS a muchos seres queridos, demasiados diría yo; en balance no puedo todavía analizar mucho las vivencias, pero como dice la oración "HÁGASE TU VOLUNTAD".... he pasado, como todos por alegrías, dolores y tristezas...pero acompañada por familiares y AMIGAS, como ustedes, "todo lo pesado se ha vuelto ligero y todo lo bueno se ha transformado en mejor"





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE AÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

Marta dijo...

Hola Genny, preciosa, te deseo que pases un muy buen año 2010, que este año nuevo se lleve todo lo malo que has pasado este 2009 y de corazón te deseo todo lo mejor. Un beso enorme.

Nora dijo...

Hola Genny, MARAVILLOSO MENSAJE!!!!!
Mis mejores deseos para este año que comienza, sobre todo de vida y salud, pues con esto podemos lograr muchas cosas. Bendiciones para ti y tu familia. Un Abrazo grandotote.

La casita de Mar dijo...

Que bonita entrada, me ha encantado leerte, me recuerda muchas cositas de mis monjitas jaja.

¡¡Feliz 2010!! te deseo todo lo mejor que se cumplan todos tus deseos y seas feliz, besitos.

HADALUNA dijo...

La doble Luna llena se llama "Luna azul", precioso conmbre también.
Dicen que si le pides un deseo, se cumple.
Yo por si acaso lo pedí.

Besitos dulces.

Eri dijo...

Hola Genny, espero que este año que comienza sea mucho mejor que el pasado, no hay que olvidar que debemos de ser optimistas para salir adelante de las adversidades.... cuidate mucho!!!

Maly dijo...

Hola Genny Feliz año 2010, esperando que todos tus deseos se cumplan, y sigas haciendo cositas tan lindas...Saludos a Ana.. !

Anónimo dijo...

Hola amiga un feliz año es mi deseo para ti, iniciando proyectos, tal vez culminando algunos, agradeciendo por todo lo que nos dio el año anterior pero con los buenos recuerdos de aquellos que se nos adelantaron pero con fe en DIOS que seguiremos adelante mejorando, aprendiendo y sobre todo agradeciendo llenos de alegria, fortaleza y con muy buena actitud FELIZ AÑO 2010

Pilar dijo...

Te deseo un feliz año lleno de nuevos proyectos
Un beso
Pilar

Wilma dijo...

Genny, que Lindo está tu Blog, colorido y alegre. Deseo que en tu corazón esté esa Bienaventuranza y Fortaleza para seguir adelante con la Bendición de Dios y Hoy con la Alegría que traen Los Tres Reyes Magos, que te dejen en tus zapatos Abundancia de cosas Bellas, Salud y Muchos dulces momentos. Gracias por tus Mensajes.

THANIA dijo...

Hola amiga pase a saludar, besos y muchas bendiciones para este nuevo año