domingo, 14 de febrero de 2010

Amistad, amor....¡ TE QUIERO MUUUCHO !



No es necesario tener un corazón de oro para decir ¡TE QUIERO!, pero que bien nos hace sentir que tenemos muchas amigas a quien decirlo..... ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!, las quiero mucho... estos bellos sentimientos que ennoblecen al ser humano, van junto con mis mejores deseos de PAZ, SERENIDAD, SOSIEGO, FELICIDAD, AGRADECIMIENTO POR TENERNOS.....y nunca esta demás.... tiempo, mucho tiempo para nuestras labores. Quería darles un detalle a cada una, creo que este corazón, que espero, lleven a sus blogs, refleja mi cariño, por mis AMIGAS BLOGUERAS.

6 comentarios:

HADALUNA dijo...

Me doy por aludida y me incluyo entre tus amigas blogueras.
Gracias por tu detalle.

Besitos dulces.

MiriamC dijo...

!!Que lindo detalle Amiga!!!Un abrazo y feliz 365 dias de Amor y Amistad!!!

Eri dijo...

Hoolaaa!!! feliz día de la amistad para ti también muchas gracias por tus comentarios y espero que te la hayas pasado super!!!

Misborda2 dijo...

Hola Genny: gracias por tus lindas palabras y muestras de cariño. Espero que estos sentimientos se reflejen en todas nosotras.Un abrazo, Laura.

ANAPARCHO dijo...

Hola amiga feliz dia de la amistad, deseandole lo hayas pasado muy bien, espero reunirnos pronto jajajaj hay bochinche pendiente asi es que prepare rifitas jajajaj cuidece tqm un abrazo anaparcho

Unknown dijo...

De igual manera te lo digo es muy lindo lo que escribiste y que Dios siempre te llene de mucha paz, amor y felicidad y recibe un fuerte abrazo en señal de que esta amistad perdure siempre.