miércoles, 26 de mayo de 2010

Seis meses..... y no habia mostrado mis trabajos.

Mis dedales de Isa y mi polvo de hilo 2009, terminados hace muuuuucho, pero fotografiados hace muy poco...me tienen muy orgullosa y no podía dejar de ponerlas....

En este alfiletero están todos los restos de hilo que deseche en el 2009, parece mentira, este año los estoy reuniendo también.


......y estas carpeticas en patchwork, son unos pequeños manteles, me gustan mucho, se hacen con poco material y en poco tiempo y tienen toda la utilidad del mundo.

5 comentarios:

Brenda dijo...

sin duda son de mucho orgullo genny, yo no he podido cumplir con el de los perfumes porque se me hace un poquito complicado el blackwork jejejeje asi que eres una campeona :p

me gusto eso de los hilos, yo desperdicio mucho :X vere si puedo hacer lo mismo que tu :D

besitos y bendiciones.

Muñecos Country dijo...

HOL A AMIGA QUE LINDOS TRABAJOS, Y LO DEL POLVO DE HILO ME ENCANTO, TODO GENIAL
CARIÑOS
JESSICA

La casita de Mar dijo...

Que bonitos todos, pero lo del polvo de hilo me parece tan bonito y original, madre mía todo lo que coseis da gusto, besitos.

Eri dijo...

Hola.. te han quedado muy bonitos todos tus trabajos!!! en horabuena!! :)

cerato dijo...

Todos los trabajos son muy bonitos y el pequeño cojín relleno de los hilitos es precioso