martes, 21 de diciembre de 2010

...AMIGAS...


A la familia con la cual vivimos parte de nuestra vida.
A todas aquellas personas que en algún momento difícil nos ayudaron.
Aquel fracaso que nos llevo a crecer cada día como ser humano.
Aquella persona que nos humillo haciéndonos sentir mal.
A tantas personas que nos motivaron a seguir luchando en aquellos momentos de dolor en los cuales la vida se vuelve un camino sin regreso. A los amigos que en las buenas y malas han estado para apoyarte y reconocer tus triunfos y logros en la vida...GRACIAS!!!

Es por eso que en esta Navidad quiero que todas aquellas personas, que han estado en alguno de mis momentos de tristeza, dolor, angustia, soledad, felicidad, etc., que me han demostrado algún aprecio como ser humano, sientan mi agradecimiento, por todo lo que en algún momento han hecho por mí, y sepan que siempre recordare con satisfacción, todo el aprecio que me tuvieron y no importa en que parte de este gran planeta me encuentre... o se encuentren, ustedes forman ya parte de mi vida, por que para mí fue un verdadero placer haber conocido personas, sinceras, humanas, alegres, con ideales muy propios y poder compartir mis sentimientos y mis logros.

Por todo lo que ustedes han aportado a mi vida, solo quiero agradecer con toda la fuerza de mi corazón y desearles una feliz Navidad y un Bonito Año 2011.

Un hermoso mensaje de Yaneth...una hermosa persona, de esas que aunque no conozcas en persona, sientes que la conoces de siempre....

Yaneth que bello mensaje, expresaste con palabras mi sentir y mi pensar también. GRACIAS AMIGA.....en este momento brotan lagrimas en mis ojos, mezcla de alegrías y tristezas pasadas, que como bien dices y ante un futuro complicado que perfila un difícil año 2011, me fortalecen y me impulsan a afrontar con nuevos bríos este año...valoro tus palabras y tu cariño....


16 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola Genny, cuanto tiempo sin saber de tí. Yo también quiero desearte una Feliz Navidad y que el año 2.011 te depare a tí y a tu familia todo lo bueno que deseeis. Un beso

Gabiota dijo...

Hermosas palabras, pasé a desearte unas Felices Fiestas, que la pases feliz con tus seres queridos y amigos, ten Fé y todo cambiará, ya verás que el Año Nuevo nos traerá mejores cosas que este año.
Un gran abrazo y muchos besos de tu amiga que Te Quiere. Gabiota

Marjorie Silva dijo...

Mi querida Genny, preciosa tarjeta así como el mensaje. Mis deseos porque las fiestas estén plenas de armonía y paz para ti y que el 2011 fluya tu creatividad para seguir disfrutando de tus bellos trabajos y hermosa amistad. Un abrazo
Felices fiestas
Marjorie Arte y Papel

Emi dijo...

-Hola amiga, yo también he tenido que disminuir mis visitas A LOS BLOGS, pues con la tiendita me queda poco tiempo, deseo que te recuperes pronto y que pases una FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2011 LLEGUE LLLENO DE SALUD Y MUCHA FELICIDAD...

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

Dolores dijo...

Hola Genny, Me encantaron tus palabras, te deseo unas FELICES FIESTAS y lo mejor para el proximo año.
Un fuerte abrazo.
Seila

cerato dijo...

Precioso mensaje Genny.
¡Felices fiestas!

Misborda2 dijo...

Hola Genny : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA!!! MUY LINDA ENTRADA.MILES DE BENDICIONES EXTENSIVAS PARA TU FAMILIA. BESITOS. MARISELA:)

Carmen Cecilia dijo...

Con el deseo de que esta Navidad, te llene de èxitos y te colme de bendiciones...Felìz Navidad!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
" La Navidad simboliza una época para el reencuentro con nosotros mismos, con nuestros familiares, los amig@s y con Dios"
Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2011!
Un fuerte abrazo desde Venezolano!!!!

Magia da Inês dijo...

♫°° Amiga,

°º♫ Para você em 2011:

° • ♫ "O sonho realizado...
°º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Unknown dijo...

Geny, he pasado a dejarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor para el 2011, que todo lo que anhelas se te haga realidad.

Y siempre estes llena de bendiciones.

Wilma dijo...

Genny, Es un Bello Mensaje. Feliz Año Nuevo 2011, Colmado de Bendiciones, Salud, Fortaleza, Prosperidad, etc... Desde Caracas.

Argery Araya C. dijo...

Hola Genny le deseo un feliz año 2011 lleno de bendiciones .

Leticia dijo...

HOLA QUERIDA GENNY, MUCHO TIEMPO HA PASADO SIN PODER VTO MEJOR QUE ESTE PARA ISITAR TU HERMOSO BLOG, Y EL MEJOT MOMENTO ES ESTE PARA DESEARTE LO MEJOR PARA EL 2011Y QUE DIOS DERRAME CASCADAS DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA YQUE DE TODO LO QUE NOS HAYA PASADO EN EL 2010, BUENO O MALO TAMBIEN LE DEMOS GRACIAS A DIOS PORQUE EL SABE PORQUE HACE LAS COSAS, PERO ESTOY SEGURA QUE NO NOS DEJARA NUNCA DE SU MANO.

BESOS Y ABRAZOS.

L E T T Y

Graciela dijo...

Hola Genny gracias por tu comentario, muy lindo tu blog!!!!!estuve recorriendolo un poco, asique a partir de ahora si te parece seguimos en contacto
y aca te dejo un regalito de reyes, entrá a este link y después me dirás , creo que lo estabas buscando,
besitos ♥
http://mairuru.blogspot.com/search?updated-max=2009-05-31T01%3A20%3A00-07%3A00&max-results=50