sábado, 1 de octubre de 2011

Hace mucho tiempo ya....



Como decía la canción, vuelvo hoy de fiesta pues me animé a escribir una nueva entrada, el mes que recién termina cumplí 60 maravillosos años, vividos, disfrutados, ganados y en este mes comienzo una nueva etapa que la llamo de aplicación, jajaja, si voy a ser más aplicada (tratar de ser), voy a aplicar la experiencia acumulada durante la etapa anterior, no voy a permitir que me la apliquen (no me voy a dejar fastidiar)....en fin es la etapa de la aplicación. Un saludo a todas la amigas que han pasado por aquí, dejando huella o no, pero que le han dado vida a este hijo chiquito a este consentido blog.

No perdí el tiempo borde, hice algunas cositas de patchwork, descansé, retomé el tejido, luego pongo fotos porque hoy solo quería saludar.

2 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Hola Genny que alegría tener noticias tuyas, me alegra que estés retornando nuevamente al mundo bloggeril. Mis felicitaciones por esa etapa de tu vida a la que llegas. Si hay mucha experiencia acumulada y mucho para aprender de ti bella amiga. Felicitaciones por tu cumple 60. Espero ver pronto tus trabajos y gracias por visitarme. Besitos
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola Genny, me gusta tu filosofía. Hay que vivir un día tras otro, sin dejar que nadie te lo amargue. Ya tienes la sabiduría para hacerlo. Yo lo aprendí hace unos años, en realidad, desde que me enfermé miro la vida de otro modo y cuando mi salud me da tregua, soy muy feliz.

Que estés muy bien, un beso