domingo, 11 de diciembre de 2011

...y dicen que...

...se alanza la madurez, cuando logramos reírnos de nosotros mismos...si la cantidad de risa es la medida yo soy muy "MADURA".


Hoy encontré esta foto no se en cual blog y al verla me reconocí, jajaja, desde Octubre y durante estos dos meses, esta he sido yo, que divertido haberme encontrado, si alguien conoce la autora porfa digamelo para darle sus merecidos creditos, pero definitivamente lineas mas, lineas menos ¡ESTA SOY YO! jajaja.

3 comentarios:

Varla Lee dijo...

Jajajaja!! Buenísima!! Por ahí da vuetas otra caricatura con una senora aneja en pantuflas, bata de levantarse, rulos en la cabeza y un café en la mano sentada de frente al compu...ahí me reconocí yo. Todas las mananas desde las 5:00 am delante a vinear blogs, o a bordar dando una ojeadita por aquí y otra por allá. Jajajajaa. Pues confirmo eso de la maduridad, es verdadero, aunque la mia no sería yo misma a darle un juicio, los demás dicen que soy muy infantil, que verguencha!!!^_^ Besitos Genny.

Wilma dijo...

Genny Que Graciosa ja ja¡¡¡ Bueno, no tengo Blog pero yo creí que era mi foto. Hoy estuve "mirando Igualito" el trabajo de Paper Piecing de http://patchencasa.blogspot.com HUY tiene 72 Tutoriales Una Belleza, Maravillosos. Y salto a ver Edredones de Patchwork y Algo Más de Magalis Marisol. Claro no he hecho café aún y son 6.47 am.Tengo la masa de las arepas remojándose desde las 5am. Y... vicio el computador, jaja. La Vida, Gracias a todas por ser tan Generosas y Seguir Madurando como tu, siempre con una Sonrisa (o una carcajada de vez en cuando) Preciosa tu Entrada de Hoy. Y como va la Fábrica de Copos, mira que si saben de ti te llevan al Polo Norte. Un Beso. Desde Caracas.

Misborda2 dijo...

Querida Genny: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.