martes, 27 de enero de 2009

Nuevo y hermoso mimo


Qué alegría recibir este mimo... que para mí representa una amiga que, desde muy lejos y sin conocernos personalmente, está siguiendo con cariño lo que escribo en mi blog, sabe ver mas alla de las palabras, le gusta lo que hago y me lo hace saber mediante este reconocimiento tan bonito.
Quien me otorga este premio es Eliana, me encanta lo que hace, y con el amor que lo hace.
Gracias Eliana , por pensar en mi.
Bueno, tengo que:
*Escribir una lista con 8 cosas con las que sueño.
*Pasarlo a 8 blogs amigos.
*Comentar el blog que me lo concedió.
*Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.
Mis sueños...
1.- Un dia de 36 horas, para tener mucho tiempo para mi Blog y mis labores.
2.- Ir a Tierra de Fuego y conocer los malhumorados Pingüinos.
3.- Como si fuera una "Miss", sueño con la Paz Mundial y Un Mundo Mejor.
4.- Terminar una gran coleccion de UFOS, mi mente y mi corazon, van mas de prisa que mis manos.
5.- Sueño con tener cosas lindas y antiguas en mi costurero (creo que esto ya lo he dicho).
6.- Que mi perro Tomas logre madurar algun dia y deje de hacer todos los desastres que hace.
...y aqui las dos cosas, que creo, son las que mas me tocan...
7.- Sueño con que mi familia goce de buena salud.
8.- Que mis hijos logren alcanzar sus metas.

Dejo este mimo, sin ser indiciplinada... a todas aquellas bellas blogueras que pasan silenciosamente por mi blog, como un agradecimiento a sus visitas y reconociendo que la vida moderna nos lleva en un solo corre, corre que no nos permite detenernos mucho. Un beso y un gran cariño a todas.

1 comentario:

graciela Beatriz dijo...

Gennyy querida : .
como creo que ya lo dije me gustan los mimos y aprovecho y se que no te va a molestar me lo llevo ,te quiero mucho por ser tan amable,mil besos grace