sábado, 11 de octubre de 2008

Encontre otra maravilla... en un blog superpremiado...



Creo que inventaria un onceavo mandamiento Originalidad y Creatividad, que reflejan el amor y la dedicación que le profesamos a nuestro trabajo. El blog superpremiado es de Silvya
"Nunca es tarde para empezar"



Esto me parecio el complemento Ideal...es del Blog de Maite... http://maite-patch.blogspot.com/

El manifiesto blogger dice.....

La vida no se puede censurar.
Mi blog no representa todo lo que soy.
Juzga mis pensamientos, pero no a mí.
Si no te gusta lo que ves, mira a otra parte.
Me encanta hablar de mi vida.
Me encanta hablar de la vida de otras personas.
Escribiré posts sobre cualquier cosa que me guste.
No estoy obligado a postear cada meme.
No tienes por qué estar de acuerdo con todo lo que diga.
Tener imágenes sobre mí no es obligatorio.
El bloguero prefiere la libre y gratuita circulación del conocimiento.
Crea comunidad.
Aplica el sentido común, la ética y el respeto.
No digas a una persona aquello que no le dirías si la tuvieras delante.
Acepta las críticas para ser mejor ciudadano, persona y bloguero.
Ya lo decían los Beatles: "All you need is blog".


(Este manifiesto venia en La Vanguardia del 2 de junio, junto con un artículo sobre la blogosfera...... me ha parecido muy interesante!)

Esta copiado textualmente del Blog de Maite.

Ya son mas de mil visitas...


Si..... gracias, por sus visitas, por su apoyo, por sus concejos, por su amistad, por los conocimientos que en cinco meses he adquirido gracias al blog y a ustedes. Ha sido un camino divertido, muchas veces angustioso, pero estoy feliz, tengo amigas en muchas partes del mundo, vivi la experiencia de un intercambio, estoy realizando un tapiz, que viene de Costa Rica y hasta un premio me dio otra amiga.

Dejo aqui unas flores, mas bien una matica de violetas (me gustan mucho) para todas las amigas que me visitan, no dejen de regarlas, al igual que no dejen de visitarme... las plantas y las amistades hay que regarlas con constancia y mucho amor.... Se les quiere mucho.

lunes, 6 de octubre de 2008

La funcionalidad del reciclaje.



Cada vez que termino un trabajo, me quedan algunos retacitos y como todas nosotras, los guardo en una caja. En ella se ecuentran retazos de todos tamaños y colores, como ya tenia muchos y no sabia que hacer, una tarde tome la caja y comence a cortar cuadrados de 2" x 2" , y de otras medidas, rectangulos de distintas medidas tambien y algunos circulos, de acuerdo al tamaño del retazo, para aprovecharlo de la mejor manera.

A medida que cortaba los iba clasificando por tamaño, una vez cortados los guarde en estas cajitas (de reciclaje tambien)... lo mejor de todo, en estos dias estoy realizando, el Bunny Patch de Emi y para uno de los bordes (aqui en mi pais le decimos bandas) necesite 72 cuadritos de 2"x 2", que ibamos a cortar por partes en cada objetivo, como suponen, yo ya los tenia cortados...

Tambien se pueden hacer, tapeteticos haciendo bandas de cuadritos y luego uniendo estas bandas hasta armar una tela ...pero esto lo haremos en otro momento. Espero, que esta idea les sea de mucha utilidad. En el blog de Georgina vi, hace poco que hay tiendas que venden los retacitos cortados, en paquetes pero no solo de formas geometricas sino ositos, estrellas y otras figuritas.



La foto de mis cajitas la tomo Carmencita. Gracias, amiga.

...Ya llego Ferran....gracias a Dios todo bien...



Angel de Dios querido guardian y a quien Dios tanto ama. Acompaña a Ferran y esta a su lado en todos los dias de su vida. Iluminalo, protegelo y guialo en cada uno de sus pasos...Amén.