sábado, 1 de mayo de 2010

Una vez leí ......Club de Ufos.......

....QUE VERGÜENZA... Si, que vergüenza, les cuento que este post lo encontré hoy, como borrador, un año y un mes después, convertido en un Ufo,jajaja que locura; no recuerdo el blog en que lo vi, me encantaría que si lo lees y sabes de quien es, me lo digas y si aun esta activo, se que Karyme tiene uno en el foro, pero no estoy segura que sea el de ella. Bueno la idea es que estoy dejando el post original, pero el compromiso es hoy....buscare mis Ufos y mostraré fotos. Por donde comenzar? Creo que por esta aclaratoria.......



Fecha del post original 10 de Marzo de 2009

Les cuento de qué se trata: hay que elegir de la caja/bolsa/cajón/habitación donde guardan los UFOS, un trabajo para realizar durante el mes, escribimos un post (con una pequeño párrafo es suficiente, nada elaborado si no quieren) donde vamos a decir qué vamos a terminar durante el mes.



Creo que el compromiso público es más fuerte y nos ayudará a ponerle ganas a ese proyecto tantas veces postergado. Por último, al finalizar el mes vamos a poner nuestro blog una foto del trabajo terminado, y asumiremos un nuevo compromiso para el mes siguiente. Si nos ponemos media pila y cumplimos lo prometido, en diciembre tendremos 10 UFOS terminados (aunque seguramente habremos acumulado otros nuevos a lo largo del año, asumámoslo, estamos perdidas!)

Aprovecho para hacer algunas aclaraciones:

* No hay inscripción previa, solamente ponen en sus blogs qué van a hacer en el mes, lo hacen y listo (pero pueden dejarme un comentario así yo paso a chusmear en qué andan)
* No es un intercambio, cada una hace con sus trabajos terminados lo que le place.
* No es obligatorio participar de acá a fin de año todos los meses. Cada una lo maneja según sus tiempos y según sus UFOs.
* No voy a controlar quién lo termina y quién no, solamente voy a pasar a felicitarlas por el avance. Esto no es una carrera, es un compromiso con una misma, razón suficiente para hacerlo, no?
* Esto es válido para cualquier trabajo, costura, tejidos, bordados, decoupage, lo que cada una haga.

Espero que el club tenga muchas más socias, sólo por el placer de ver nuestros trabajos finalizados y sentirnos contentas porque pudimos hacerlo.