sábado, 11 de julio de 2009

Quien me la consigue

Hace mucho, mucho tiempo encontré esta foto en Internet, ni siquiera conocía los blogs...la tengo en mi colección de imágenes de maquinas de coser, he preguntado mucho por el gráfico y deje la foto para ver si alguien lo tenia...mi búsqueda no ha dado resultado. Pero ahora somos dos quienes la queremos, mi amiga Dalcinda sueña con ella y me animó a reiniciar la búsqueda, me ayudas a encontrarlo?..... Hay muchos gráficos de maquinas de coser y costura, que me gustaria tener pero este, casi se ha convertido en un sueño irrealizable.



¡Estamos en Campaña!...
Llévate la imagen a tu blog, si puedes, para que me ayudes a conseguir el gráfico. ¡Gracias!



TENGO UN NUEVO PREMIO.

Es Grace , que siempre me anima con sus reconocimientos, visitenla, tiene un bello blog.... y es muy bella persona. Gracias Grace.



Lo dejo aquí, especialmente para Pilar de Isidro por ser tan generosa y para todas aquellas amigas, también tan especiales, que pasan a visitarme y que lo quieran poner en su blog, única condición.... déjame un comentario, para visitarte, se que no a todas les gustan los premios...a mi junto con los sorteos y los regalos, me encantan.....