viernes, 20 de marzo de 2009

Para Leca (Mª del Carmen)


Gracias por tus buenos deseos y que sean muchos los años que celebremos, un beso y ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Debo irme a Valencia....



Unas bellas flores, un mimo... para todas las bellas personas, las bellas y sensibles mujeres que me visitan, asi somos una mezcla de colores, aromas y de variadas bellezas...Debo ausentarme por un tiempo y no voy a poder postear con mucha frecuencia, mi mama y mi hermana estan muy enfermas y me voy a Velencia con ellas por un mes....se les quiere. Pido a todas una Oracion y el cariño de siempre.
Las actividades del Sal continuan, no dejen de escribir y mucho menos de trabajar, igual voy a continuar con los sal en los que estoy....Un beso.
LLevate la imagen a tu blog, para que te acuerdes de mi.

martes, 17 de marzo de 2009

Cumpliendo Sal del Club de Costura.


Este es mi proyecto, un costurero portatil,solo para guardar labores de redwork. Utilice varios puntos de bordados y para el corazon aplique una tela con punto de feston y therm o web. Las hojas las modifique un poco para que no fueran navideñas. Lo disfrute mucho, espero que les guste...gracias al club de costura, gracias Helen,gracias a todas.

lunes, 16 de marzo de 2009

Primer Objetivo. Sal de Patchwork.


Ya comenzamos...se enviaron los Objetivos y ahora a trabajar.


domingo, 15 de marzo de 2009

Gracias ...Grace



gracias...Grace, por tenerme en cuenta, para este bello mimo.....Lo doy a las amigas que se inscribieron en mis Sal Aniversario, especialmente..... y a todas las visitas silenciosas o no que pasan por aqui, se les quiere y se les agradece cada minuto que dedican a estas visitas.