viernes, 23 de octubre de 2009

Hermoso proyecto......bella solidaridad.


Ynés María...me ha enviado este sello, con el cual damos continuidad a la idea generosa de muchas amigas de la red, de hacer conocer la realidad de esta región, de la cual todos sabemos que es una de las más pobres de nuestro planeta.
Con la publicación de este sello en nuestros blogs, estamos contribuyendo con este maravilloso y solidario proyecto. Se trata de una escuelita en Anse-A-Pitre, la cual comenzó con muy pocos niños, y hoy tiene en su haber algo más de doscientos chiquillos, con deseos y sueños de aprender.
La idea es seguir con esta cadena solidaria, por eso yo le envío este sello a las siguientes amigas, con el deseo de que lo coloquen en sus blogs con cariño y compromiso humanitario. Y claro, también a todas las chicas que deseen llevarlo a su espacio y multiplicar esta información.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Marta me has hecho muy feliz


No, no estas retrasada, eres la primera en mostrar su trabajo, creo que deberías tener un premio, voy a buscar un lindo gráfico, que nunca están de mas y te lo envió, seria lindo que me dijeras tus preferencias, cocina, infantil, flores.... ¡Estoy realmente feliz!

PILAR
.....también envió su tarea...Animo que vas muy bien. Avísame tus preferencias. El alfiletero... esta muy lindo.



YNES MARIA
....no se quedó atrás, envió su avance, no importa por donde comiences lo importante es divertirse y el resultado siempre va a ser hermoso.



MIRIAM DEL CARMEN.

...Y siguen llagando las bellas tareas, Miriam esta espectacular, lo mejor de todo es que juntas estamos orando como dices en tu correo, es hermoso. Esto se ha convertido en un gran SAL.


MARIA EUGENIA.

Alumna, supermamá, medico y sobretodo amiga...admirada, con tiempo para todo, no deja de asombrarnos....esta muy bello tu trabajo y me encanta que nos estés acompañando en esta bella Oración.