martes, 21 de diciembre de 2010

...AMIGAS...


A la familia con la cual vivimos parte de nuestra vida.
A todas aquellas personas que en algún momento difícil nos ayudaron.
Aquel fracaso que nos llevo a crecer cada día como ser humano.
Aquella persona que nos humillo haciéndonos sentir mal.
A tantas personas que nos motivaron a seguir luchando en aquellos momentos de dolor en los cuales la vida se vuelve un camino sin regreso. A los amigos que en las buenas y malas han estado para apoyarte y reconocer tus triunfos y logros en la vida...GRACIAS!!!

Es por eso que en esta Navidad quiero que todas aquellas personas, que han estado en alguno de mis momentos de tristeza, dolor, angustia, soledad, felicidad, etc., que me han demostrado algún aprecio como ser humano, sientan mi agradecimiento, por todo lo que en algún momento han hecho por mí, y sepan que siempre recordare con satisfacción, todo el aprecio que me tuvieron y no importa en que parte de este gran planeta me encuentre... o se encuentren, ustedes forman ya parte de mi vida, por que para mí fue un verdadero placer haber conocido personas, sinceras, humanas, alegres, con ideales muy propios y poder compartir mis sentimientos y mis logros.

Por todo lo que ustedes han aportado a mi vida, solo quiero agradecer con toda la fuerza de mi corazón y desearles una feliz Navidad y un Bonito Año 2011.

Un hermoso mensaje de Yaneth...una hermosa persona, de esas que aunque no conozcas en persona, sientes que la conoces de siempre....

Yaneth que bello mensaje, expresaste con palabras mi sentir y mi pensar también. GRACIAS AMIGA.....en este momento brotan lagrimas en mis ojos, mezcla de alegrías y tristezas pasadas, que como bien dices y ante un futuro complicado que perfila un difícil año 2011, me fortalecen y me impulsan a afrontar con nuevos bríos este año...valoro tus palabras y tu cariño....