miércoles, 21 de abril de 2010

Madre Tierra...Amada....mal tratada y golpeada Madre Tierra.

Buscando imágenes en la web para este post, encontré muchas, tantas que no sabia cual usar...todas traían consigo una hermosa reflexión y la gran conclusión...LA TIERRA ES DE TODOS...indígenas, campesinos, gente de ciudad todos vivimos y dependemos de ella.



Mañana es tu día, Madre Tierra, ....Quieres que despues de miles de años, te cantemos...CUMPLEAÑOS FELIZ? Estarías realmente feliz.....



Llora el Creador al ver su obra? La Tierra grita, con volcanes en erupción, tsunamis,inundaciones, temblores y terremotos, cambios climáticos que nos asustan, pero el hombre... ser pensante y sobretodo parlante, bla, bla, bla pero en verdad tenemos conciencia?, no solo es hablar, ES CUIDAR, por lo menos nuestro metro cuadrado...



No solo sembrar.... ES AMAR




Es... PROTEJER, cubrir con nuestros brazos amorosos esa Madre, Amiga, Proveedora,esa TIERRA que se nos dio para disfrutarla, en todo su esplendor, perfección, belleza y entregarla a nuevas generaciones...en las mejores condiciones.



Imagina el valor de una gota de agua pura, si seguimos como vamos...



Descansa Madre Tierra, descansa Tierra Madre.... los humanos somos lentos para aprender, para tomar decisiones trascendentes, te vamos a cuidar...DESCANSA....Dios quiera que tomemos conciencia.