sábado, 4 de diciembre de 2010

Tengo mucho, mucho tiempo sin escribir...

Mi jardín floreo, lástima que los colibrí sean tan rápidos y no me dejaron fotografiarlos, pero estaban felices y no encontraban de cual flor libar...yo estaba casi como ellos de feliz.






No es que no les quiera, es el tiempo que no abunda y mil restricciones de luz en mi país, al que amo y el que me duele, han pasado muchas cosas voy a tratar de llevar un orden.
En el grupo de Patchwork celebramos el cumpleaños de Editha y yo, Carmencita tomo las fotos y lo pasamos muy bien, estuvimos con bruja y demás, los regalos muy lindos, pero el mejor regalo y el mejor invitado Leonardo, nieto de Editha, hijo de Rhona mi ahijada....

Leonardo, durmió toda la tarde a pesar de las risas y el ruido....por si lo querían acusar de llorón o molesto...es un amor de bebe.

María Eugenia aprovecho para mal reunirse con la bruja, jajaja. Y así entre chistes y locuras pasamos una tarde, bien bonita

Y los recuerditos, fueron los típicos "bojoticos", de cuando eramos pequeñas, con jugueticos pequeños (Botones, calcomanias y alfiletero) y caramelos, envueltos en una linda servilleta azul, de lino indú.

También recibí, en estos días dos hermosiiiiiiiiiiiiiiiisimos alfileteros, hice en el mes de Julio un post sobre unos alfileteros chinos que me encantan, dos bellas personas amigas, me los enviaron de regalo Pilar y de Carmiña, al fin pude montar las fotos. Amigas de verdad me hicieron muy feliz.


También terminé mi primer Biscornu bordado. Hace mucho tiempo compre una enciclopedia de labores y traía como regalo, varios kits, para hacer accesorios de costura, ningún biscornu, pero yo transforme este bello alfiletero en uno y creo que me quedó muy bien, (modesta yo), me pareció muy fácil realizarlo. Todos, todos los bisconu que veo me parecen hermosos, quisiera hacerlos todos....jajaja.

De las cosas mas lindas que me pasaron, mi hermana Hilda consiguió entre las cosas de mi hermana Lucy, esta hermosa maquinita de coser en miniatura, que habíamos dado por perdida, también esto... alegró parte de estos días. En fin que los días fueron pasando, igual que las horas hoy, he dejado de contar algunas cosas que ya quedaron para después algunas malas, algunas buenas, pero al final el balance es muy bueno, esta el cariño de quienes me rodean y la capacidad de valorar y disfrutar, todas las cosas bellas que la vida me da...

Espero que todos los que lean este post, sientan lo mismo que yo en sus vidas y valoren cada instante, cada momento...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2010 Y QUE EL AÑO 2011 SEA MARAVILLOSO...LLENO SOLO DE MOMENTOS MARAVILLOSOS!!!!!!!!!