sábado, 25 de julio de 2009

Ayer Celebramos la fiesta del porfin......

Si...la fiesta del PORFIN, jajaja...... por fin celebramos los diecisiete años de nuestro grupo. Por fin celebramos, el día de las Madres. Por fin celebramos el día del Patchwork. Por fin celebramos los Cumpleaños de Marbella e Isbelda que teníamos bastante atrasados. Por fin celebramos dos nuevas integrantes del grupo, Mª Eugenia y Anabell, dos parcheras buenísimas que descubrimos en el salón de clases. Y por fin celebramos, en grupo, que Emilia ya esta bien de salud. Por todo esto creo que coincidimos en que es la fiesta del "PORFIN". Aquí hay algunas fotos del grupo antes de comenzar con las rifas y los juegos...


Aqui Emilia, Marbella y Maria Eugenia.
Mª Eugenia, excelente parchera y rápida cosiendo, le encanta el patchwork artesanal (a mano) igual que a mi, es nueva en el grupo, estamos orgullosas de sus puntadas, Marbella que llego con un sombrero divertidisimo al estilo de la tia Clara de hechizada y la rejuvenecida Emilia, que nos dio una gran alegría, pues esta mucho mejor se salud... tendremos Emilia para rato. ¡Gracias a Dios!...Ella es una de las dos cumpleañeras.

Aquí estan Anabell, Anita y Carmencita.

Anabell una de nuestras recientes adquisiciones, hizo unos alfileteros y guardatijeras muy bellos para las rifas (no me gane ninguno). El angelito es Anita, no crean, en ese alo rosado de angelita....nada que ver. Y Carmencita, la sin igual Carmentelitas.

...Y aquí estan Isbelda, Editha y Rebeca.

Isbelda, una de las cumpleañeras....Editha mi comadre y socia y Rebeca nuestra querida arañita, madrina del grupo ....es nieta de Editha, hace parchos, pinta, cose y esta aprendiendo a tejer, en fin generación de relevo que le encantan las labores....

Solo falto yo que estaba tomando las fotos, jaja.
Hubo muchas rifas, torta encargamos pizzas y brindamos con vino (mas bueeeeno) y para celebrar el cumpleaños del grupo, hicimos fundas para la maquina de coser y las intercambiamos, aqui estan las fotos.

Isbelda recibió de Carmencita.



Anita, recibió de Isbelda.



Editha, recibio de Anita.



Emilia, recibió de Editha.



Marbella, recibió de Emilia.



Genny, recibió de Marbella, pero la foto esta en la cámara de Carmencita, cuando ella me la envíe...la incluyo, paciencia ....tendran que esperar un poco. Y aqui esta la foto de la funda, de mi máquina.



Carmencita, recibió de Genny.



....y esta soy yo


Estas fotos no están muy buenas, este lado creo que estaba un poco oscuro, por ello las puse las dos.

Pasamos muy bien la tarde, nos pusimos al día en todos los cuentos y nos despedimos hasta despues del 15 de Agosto.

lunes, 20 de julio de 2009

Gracias...Gracias....Gracias...



...y mil veces ¡GRACIAS!



Así estoy muchas amigas se ocuparon y preocuparon, por conseguirme el gráfico que quería... hasta Maly que vive aquí mismo, en la ciudad donde vivo, María Isabel que me dio una gran alegría, este lunes en la mañana, cuando abrí el correo y... sorpresa ...sorpresa, ahí estaba el gráfico, ya sabes la alegría que me diste.

Sorteos....

Siempre digo no lo hago mas...y al final, aquí estoy con tres nuevos sorteos. No dejen de visitarlas.



Trelly.El rincón de Trelly.La Tienda.



Mila. El blog de Mila.



Isa. Mis Trabajos.