jueves, 16 de octubre de 2008

Este es mi Bunny Patch

Mi blog se ha convertido, para mi... en una escuela, una satisfaccion, una alegria y sobretodo es un punto de encuentro y acercamiento, con muchas personas inteligentes y creativas... Un dia hace ya como dos meses, de paseito por los blogs me encontre el blog de Georgina y vi un tapiz que estaba haciendo en un SAl, con Emilia , me parecio muy bello y como ya no podia inscribirme, decidi, de todas maneras seguir el proceso y hacerlo, trate de ponerme al dia lo mas pronto, le escribi a Emilia y hemos estado en contacto, ella ha sido muy amable y sus instrucciones inmejorables, una vez mas aprendi, me diverti y aqui esta.... espero que les guste tanto como a mi... Aun no esta terminado, pero moria por ponerlo...ah otra cosa, por cuestion de equilibrio en la distribucion de los colores...mi mariposa volo a otro lugar del tapiz.





Las fotos las tomo Nora, gracias mi niña y amiga.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Conociendome...


Muchas veces no pensamos en las cosas cotidianas, no nos detenemos, solo las hacemos.... Encontre este mimo/desafio culinario, en el blog de Seila y como nos hacia la invitacion a todas sus amigas y visitas, lo tome, no solo para que me conozcan un poco mas, sino para conocerme un poco mas yo tambien... A ella se lo dio, un Angel guardian que pasa de vez en cuando por nuestros blogs, llenandonos de bendiciones...
"Angeles Nessy"
LAS REGLAS SON ESTAS:
1. Nombrar a la persona que te lo entregó y colocar el LINK de su Blog.
Mi patio de Recreo.
2. Colocar el Reglamento en nuestro Blog.
3. Otorgarlo a 6 personas y avisarles en su Blog.
EN QUÉ CONSISTE ESTE MIMO/DESAFÍO CULINARIO:
Sólo es un juego, es decir, es una manera de dar a conocernos un poquito más, plasmando en el blog, nuestros gustos culinarios.

1. UN ALIMENTO QUE NO ME GUSTA:
Los desayunos con avena cocida.
2. NOMBRAR 3 COMIDAS FAVORITAS:
Mis amadas arepitas, las de siempre (las criollitas, las tipicas) las peladas, fritas, andinas, dulces, como sean.
El queso... cualquier queso, no he probado uno que no me guste...preferido el Ementhal, acompañado de frutas frescas tropicales o importadas.
La ensalada Cesar, que mi hijo prepara. Una delicia...
3. MI RECETA FAVORITA: Las Galletas hechas en casa, colecciono libros y recetas de galletas dulces y saladas.
4. MI BEBIDA FAVORITA: El jugo de mis riquisimas naranjas valencianas.
5. EL PLATO GASTRONÓMICO QUE SUEÑO LOGRAR: Strudel de Manzanas.
6. MI MEJOR RECUERDO CULINARIO: Una Torta Sacher, que prepare recien casada, exquisita y no la he vuelto a preparar mas, no se porque.
Ahora se lo paso a:
No tengo nominadas en este juego, lo paso a todas las amigas que visitan este blog!! y si quieren pueden poner el Desafío Culinario en sus blog, porque se los concedo a todas!!!

martes, 14 de octubre de 2008

Adopta un cachorro....porfa...



Hay muchos mas... pasando trabajos, que podemos evitar http://miscositaso-o.blogspot.com/

domingo, 12 de octubre de 2008

Para Maria Pilar



Es la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela, a partir de hoy ella protegera tus dias y tus noches, y acompañara a todos los que tu cobijes, bajo su manto protector.
http://piluqui.blogspot.com/



Que sean muchos, muchos mas llenos de mucha felicidad