jueves, 24 de septiembre de 2009

SAL de la solidaridad.


Tengo muchas cosas revoloteando en mi cabeza, pero sobretodo este post es para llamar a la calma, estamos muy molestas y la idea creo que debe ser estar activas, solidarias, alegres, inquebrantables, recogiendo el testigo y siguiendo en la lucha....es solo un bordado, que si nos fijamos bien seguro lo podremos seguir y si no siempre habrá alguna, que tenga la habilidad y nos lleve a feliz termino, nuestro amado "silloncito" y sin herir mas susceptibilidades.... hay tantas cosas mas graves, respiremos profundo y les propongo algo. Tengo muchas amigas que están comenzando en este momento un tratamiento de quimioterapia, en los blogs y en mi entorno, yo les propongo un SAL solidario y sin problemas pues todas van a poder bajar el gráfico y cada una lo tendrá original es de Ellen Maurer Es un lazo Rosado hermosísimo que ofrece free en su pagina, la diseñadora, allí tienen el enlace, si yo lo pude bajar ustedes también podrán (yo soy muy torpe), la idea es que cada puntada sea una oración por estas bellas mujeres que luchan por sus vidas y nosotras solidarias y alegres, las acompañaremos de esta manera ya que no podemos estar mas cerca. Dejen un comentario en esta entrada y busquen su gráfico, avisen que lo tienen para hacer la largada en Octubre, quizás el doce, por ser día de la Raza o de la Hispanidad, que les parece... Ely no te hemos olvidado, borda con nosotras.
Amigas que tienen experiencia y las que no también, se aceptan sugerencias,propongo un sal que es de todas y... espero no estar trasgrediendo ninguna ley, si es así por favor avísenme y todo se solucionará.
Deja tu dirección electrónica y tu comentario.
Amigas revisen, si están en la lista y me dicen si necesitan el gráfico, pronto comenzaremos a bordar...
*Eri.http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/ Mexico.
*Miriam C.miriamcarrasco2004@hotmail.com. Falcón, Venezuela.
*Pilar. http://cerato.wordpress.com/ http://arteamigasydeco.blogspot.com/ España.
*Jessica. http://arteamigasydeco.blogspot.com/
Chile.
*Nora.http://norartepineda.blogspot.com Zulia, Venezuela.
*Marta. www.elpatchworkdemarta.blogspot.com.
*Maria Celina. http://tejedoraencantada.blogspot.com Colombia.
*Ynes Maria.http://ynesi-enmitiempolibre.blogspot.com/ Sucre, Venezuela
*Leticia. http://amistadescompartir.blogspot.com/
*Maria Eugenia. mariatoro7​77@hotmail.​com
*Dulce Maria.http://dmpatchwork.blogspot.com/ dmppcangui@hotmail.com

MANTÉNGANSE EN CONTACTO, POR FAVOR.

SAL significa Stitch-A-Long, por sus siglas en inglés.
La filosofía de un SAL es bordar un mismo diseño, en compañía de otras muchas bordadoras, sin importar la distancia que las separa, para compartir la experiencia, ayudarse mutuamente, animarse y hasta darse consejos, si es necesario y ...sobretodo promueve la amistad sana, entre personas que de no ser por el SAL, ni conoceríamos su existencia, en fin es un verdadero ejemplo de la frase "Ganar-Ganar".

Comenzamos el lunes 12 de Octubre, los avances son semanales, 21 y 31 de Octubre (son cada 10 días) me envían fotos para publicar, ya que lo interesante y que nos impulsa a trabajar, es la compañía y si no vemos los avances de las demás, es como si estuviéramos bordando solas...el gráfico creo que todas lo tienen. Si necesitas algo, si tienes dudas o si quieres simplemente saludar... escribe a mi correo gennygar@gmail.com

TODO LISTO PARA COMENZAR.



domingo, 20 de septiembre de 2009

Recuerditos para el Cumplis...




Celebramos dos cumpleaños, mi comadre Editha y yo cumplimos con cuatro dias de diferencia...yo soy la mayor de las dos y ella en estos cuatro días, me lo recuerda con bastante frecuencia, jajaja. Este año trabajó bastante, yo casi no pude trabajar, pues debí ir a Valencia y Caracas en estos días. En la celebración nos divertimos mucho y los regalos fueron muy lindos todos, Edditha y yo estábamos felices, luego les muestro otro de los regalito que hicimos para rifar, es una base para planchar las cosas pequeñas sobre la maquina de coser. Consegui los patrones gracias a Ana Magico del blog ...mil gracias, es tan dificil conseguir estas cosas en mi país!!!!!