viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias, Loli muchas gracias...


Loli...
Hoy en la mañana vi un arcoiris, viniendo para mi casa y... creo que uno de sus extremos estaba sobre ella, dicen que al final del arcoiris siempre hay un tesoro y hoy lo comprobe...tu amistad, gracias por escogerme, para otorgarme este premio. Cuando llegue, abri el blog y encontre tu mensaje... en conclusion creo que tu amistad es un tesoro.


Y este premio lo concedo a:
Olga.Olenka´s stitches blog.
Emi.Dias Maravillosos.
Emilia.Punto de Encuentro.
Lucia.Los Tejados de Alcala.
Grace.Grace.
Lola.El Costurero de Lola.

jueves, 23 de octubre de 2008

Vida Interior. La gran belleza.



CIRUGIA... no fué por coquetería, no fué una necesidad. No fue a causa de la edad. Hacerse la cirugía. Esto me contó una amiga. Que se hizo arreglo total y que quedó así tal cual, Tal cual como ella quería. Le estiraron las mejillas, le empinaron la nariz y quedó de maravilla, sin ninguna cicatriz. Solo quería ser bella, aún a punta de cuchilla. Se arreglo por todas partes, del rostro a las pantorrillas. Que fue lo que motivo A cortes y cuchillazos Y que la hicieran pedazos... Fue lo que le pregunté y ella me respondió... Mi falta de amor, mi falta de fe. Un aporte personal, para sentirse segura, será esto algo normal, pues su ego no madura. Se atrapa por lo visual y si es que lo piensa un poco, su parte más esencial es la que tiene invisible... Y esa que no es visible... Y que es lo primordial.
D/A UN BESO DE MI ALMA A TU ALMA

Asi lo lei en un bello blog, que rocomiendo, el blog de Grace
Me parecio tan, tan hermoso que quise compartirlo con todas... siempre he pensado que la verdadera belleza esta dentro de cada ser humano, que crece con cada experiencia y se nutre con cada amor, perdemos la vida cuando nos sembramos en una etapa de ella y no le damos cavida a nuevos momentos, tanto o mas bellos que los primeros.

domingo, 19 de octubre de 2008

Porque el Anillo de Compromiso se usa en el Cuarto Dedo

Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los indices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
Ok...primero junta tus manos palma con palma, despues, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando se enamoran o crecen, se van, unelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja, está destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo, se usa en este dedo.
Encontre este relato en el blog de Mar y ella amablemente me permitio, traelo aqui. Ella comentaba ..."Me resultó curioso, espero que les guste". Me uno a ella en este comentario...


De la casita de Mar

DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CANCER DE MAMA.



Solidaridad con quienes lo padecen...o han padecido. Prevencion con el resto del mundo, hombres y mujeres lo pueden padecer y... en ellos es mucho mas agresivo . Una oracion... por quienes se nos fueron por culpa de este mal. Se les quiere...
Ve a la Etiqueta Solidaridad, para encontrar mas información... o ve a la siguiente direccion (disculpa por no haber hecho el enlace)