martes, 18 de agosto de 2009

Por donde comenzar......

Después de muchos días,(tocaba el 6 de agosto),he podido bajar mi foto del polvo de hilo, podría escribir todo un tratado con las cosas y los incidentes que he pasado con este Sal, pero pa´lante, como decimos aquí, porque pa´tras espantan, jajaja, les digo que los hilos de los cuatro primeros meses los guarde y no recuerdo donde, me quebraron el frasco y mientras lo reponía...los guarde y no los encuentro...bueno pero, aquí están bastantes compactados los de Mayo, Junio y Julio espero que el 4 de Septiembre, ya no tenga inconvenientes y pueda poner formalmente mis hilitos.
MIS HILITOS...LOS DE HOY Y LOS DE MAÑANA.....MI POLVO DE HILOS.

Hasta Septiembre Cuatro.
LAS LABORES DE ANABELL.
Trabajó mucho y valió la pena, pues las rifas de la fiesta "Del Porfín", que llevó fueron muy bonitas....para variar, no me gané ninguna, pero disfrute muchiiiisimo. Felicitaciones Anabell.

UN BELLO REGALO.
Verdad que es una belleza y muy útil?. Mi amiga Dorys me la trajo esta semana, su hermano Adrimer las hace, muy bien terminadas y hace soportes para quilts, percheros y mil cosas más, todas muy bellas.

El soporte de hilos también es de Adrimer, lo tengo hace mucho tiempo y me gusta mucho

SAL DE PUNTOS ESPECIALES.
¡¡¡como lo he disfrutado!!!

Estoy preocupada, creo que no conté bien y temo que no me quepan todos los puntos.

UN FIN DE SEMANA PARA JARDINEAR.
Any, mi niña linda quería darle unos regalitos a sus compañeras de trabajo y me pidió unas flores de tela, estos tulipanes me parecieron muy bellos y fáciles de hacer...creo que quedaron muy buenos.


FUNDA PARA MAQUINA EN REDWORK.... Un regalo, para Carmencita....en el intercambio de la fiesta del Porfin.



...Y así dejo para otro momento algunas fotos mas, por hoy creo que esta suficiente, un beso a todas, se les quiere mucho....