sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevamente recojo un llamado a la Solidaridad.



Una vez mas un lazo, esta vez de color azafrán, nos llama a solidarizarnos con una noble causa, que nos lleva a pensar... que la crisis económica del planeta se disuelve ante la inmensidad de una crisis moral, en la que podemos estar inmersos, sin darnos cuenta, que el "Planeta Tierra" es nuestra mayor riqueza y que lo estamos destruyendo desde distintos flancos y de distintas maneras...sea rojo, rosado, negro o violeta, del color que sea el lazo, nos están llamando a enmendar errores, a amarnos los unos a los otros y a la SOLIDARIDAD. Seamos luz para el mundo.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Cumpliis



Santa esta celebrando ....mi bebe cumple años hoy. Hace mucho tiempo atras, otro hombre de treinta y tres años tambien, cambio el mundo y le dio una oportunidad a la humanidad... mi amor se feliz, ama como ese hombre nos enseño, aprovecha tu oportunidad y sigue trabajando por un futuro mejor para ti, para tu entorno y para la humanidad entera....Te quiero y gracias por haberme hecho MAMA.



miércoles, 3 de diciembre de 2008

Solidaria siempre....



Aunque un poco tarde...mas, no es solo cuestion de dia... es cuestion de vida. Mi apoyo, mis oraciones y sobretodo la informacion...CUIDATE POR FAVOR.... 1 de Diciembre, dia internacional del Sida.

Un premio muy significativo.



Mariasun.. Bello Blog lleno de cosas lindas y de mucha creatividad. Debo otorgarlo a diez amigas, pero como hizo Mariasun, no te vayas de mi blog sin tomarlo para ti, desde tu primera visita formas parte de mi grupo de amigas..... si me visitas mucho y me dejas mensajitos, seras de mis amigas amiguisiiiiimas, Feliz Navidad y disfruta el premio.....

domingo, 30 de noviembre de 2008

....Y llego Diciembre, año 2008...





Queridas amigas...les deseo la mejor navidad que hasta hoy hayan tenido, llena de alegría, felicidad, con salud, con paz, con dinero y sobretodo con AMOR....Hace casi siete meses tengo mi Blog, había visitado algunos y me parecían entretenidos y sobretodo muy instructivos, un mundo maravilloso donde la originalidad, la creatividad y la amistad son las reinas.
Puedo decir que estos siete meses han sido de un aprendizaje intensivo, que he conocido personas maravillosas, desde Tierra de Fuego, como Paola, mi compañera de Intercambio a la Carta, personas que viven en cuatro de los cinco continentes y compatriotas como Angeles y Laura, que son venezolanas que jamas nos habríamos conocido de no ser por los Blogs.
Me he divertido un mundo, he disfrutado de la felicidad de amigas que han sido abuelas por primera vez, he sentido el dolor de Lily al perder a su hijo, Loly quien me otorgo mi segundo premio y es una persona muy especial, la angustia de Carmiña por la enfermedad de su esposo, la alegría de Emi al compartir su aniversario del Blog con la realización del Bunny Patch, María Pilar quien fue la primera en compartir patrones conmigo, Olga que me envió el patrón de un Biscornu,espectacular, Patri, con su tablón de pedidos que funciona de maravillas, tiene amigas muy generosas, que me han hecho vivir lindas he increíbles experiencias... así he conocido personas, que de alguna manera han tocado mi corazón. GRACIAS!!!!! a todas...a las que nombre, a las que no,pero que están en un lugar muy especial en mi vida y en mi corazón, a las que me dejaron mensajitos y a las 3.000 maravillosas mujeres que vinieron de visita, a sus familias. FELIZ NAVIDAD.....