jueves, 12 de marzo de 2009

Un sorteo mas... como me gustan.



Sionaland Projects celebra su primer cumpleaños, con un sorteo sorpresa, visita este blog y participa...que tengas mucha suerte.

10.000 Visitas 10.001 Felicitaciones.

No te conocia, por ello el nombre del post... y llego por la puerta de un sorteo, Klaudia...me encanto tu blog y creo que a muchas personas mas, ¡¡¡FELICITACIONES!!!! y feliz cumpleaños. Tengo para ti una velita para compartir....

martes, 10 de marzo de 2009

Una vez leí ......Club de Ufos.......

....QUE VERGÜENZA... Si, que vergüenza, les cuento que este post lo encontré hoy, como borrador, un año y un mes después, convertido en un Ufo,jajaja que locura; no recuerdo el blog en que lo vi, me encantaría que si lo lees y sabes de quien es, me lo digas y si aun esta activo, se que Karyme tiene uno en el foro, pero no estoy segura que sea el de ella. Bueno la idea es que estoy dejando el post original, pero el compromiso es hoy....buscare mis Ufos y mostraré fotos. Por donde comenzar? Creo que por esta aclaratoria.......



Fecha del post original 10 de Marzo de 2009

Les cuento de qué se trata: hay que elegir de la caja/bolsa/cajón/habitación donde guardan los UFOS, un trabajo para realizar durante el mes, escribimos un post (con una pequeño párrafo es suficiente, nada elaborado si no quieren) donde vamos a decir qué vamos a terminar durante el mes.



Creo que el compromiso público es más fuerte y nos ayudará a ponerle ganas a ese proyecto tantas veces postergado. Por último, al finalizar el mes vamos a poner nuestro blog una foto del trabajo terminado, y asumiremos un nuevo compromiso para el mes siguiente. Si nos ponemos media pila y cumplimos lo prometido, en diciembre tendremos 10 UFOS terminados (aunque seguramente habremos acumulado otros nuevos a lo largo del año, asumámoslo, estamos perdidas!)

Aprovecho para hacer algunas aclaraciones:

* No hay inscripción previa, solamente ponen en sus blogs qué van a hacer en el mes, lo hacen y listo (pero pueden dejarme un comentario así yo paso a chusmear en qué andan)
* No es un intercambio, cada una hace con sus trabajos terminados lo que le place.
* No es obligatorio participar de acá a fin de año todos los meses. Cada una lo maneja según sus tiempos y según sus UFOs.
* No voy a controlar quién lo termina y quién no, solamente voy a pasar a felicitarlas por el avance. Esto no es una carrera, es un compromiso con una misma, razón suficiente para hacerlo, no?
* Esto es válido para cualquier trabajo, costura, tejidos, bordados, decoupage, lo que cada una haga.

Espero que el club tenga muchas más socias, sólo por el placer de ver nuestros trabajos finalizados y sentirnos contentas porque pudimos hacerlo.

Polvo de hilo en luna llena.


A mediados del mes pasado paseando por los blog, encontre este bello reto. Se trata de guardar todos las hebras de hilos, que van quedando (desechos) despues de cada labor, recogerlos en un recipiente de vidrio para mostrarlos en cada luna llena y al final del año realizar una labor donde se puedan usar. Creo que esa es la idea completa.No recuerdo en que blog fue, me encantaria saberlo, pero recordaba que debia ponerse en el blog el once de Marzo, pues tendriamos una hermosa luna llena. Hoy encontre en este blog un polvo de hilos muy hermoso (hasta con dorado) y me senti feliz y acompañada. La proxima cita el 9 de Abril. Visiten el blog de Gladys.
Gladys Creativa.

Cumpliendo retos terminando Sal.

Al fin pude bajar las fotos de la camara... tenia mucho tiempo con las fotos tomadas y aqui van espero que les gusten
Del Blog de Ara, Calaix de sastre, el Neigborhood row. Convertido en bolso.

Isa, voy bastante al dia con los dedales el primero que lo hice antes de saber que eran doce, lo transforme en mi primer pinkeep. Estoy bordando Marzo y estoy feliz.

Celeste, tengo para ti no un angelito tengo dos, uno que hizo mi comadre Editha, quien me acompaño en este Sal y el mio, ademas participe en el Sal Culinario que organizaste hace unos cuantos sabados, que exquisitas y eso que se me olvido el azucar morena y le puse blanca. Todos estaban como locos y quieren que las prepare otra vez.

Aqui hay dos que no estaban invitados.....jajaja.

El Club de crochet propuso hacer un pequño detalle para tener en la cartera, como regalo propio por el dia de la mujer, este pastillero, me parecio que tenia las tres condiciones bonito, facil y util

Bueno hasta aqui llegue, los otros estan en pleno proceso.

Ya vamos en la segunda etapa.


Superada la primera etapa, las inscripciones, vamos a vernos en la lista y luego el dia 15 arrancamos, no somos muchas, pero somos..... Gracias por acompañarme, recuerden, el correo es gennygar@cantv.net... Quienes no pudieron acompañarme, entiendo, el poco tiempo y los muchos SAL en los que estamos, no nos lo permiten... el cariño es el mismo, como dicen en mi tierra, vendran otros... se les entiende y se les quiere igual o mas.

Somos en Patchwork.
*Mavi.
*Maria.
*Rosario.
*Nelly Segnini.
*Anjana. Aprendiz de Patchwork.
*Bettina.Patchwork Passion.
*Nazareth. Naireth-Patchwork.
*Nieves. elazafatedeemma.
*...Y yo...Genny.

Somos en Bordado.
*Mavi.
*Nairobe.
*Mamen.El goce de la aguja y el pincel.
*...Y yo...Genny.


Correo... por favor si falta alguien, avisenme. gennygar@cantv.net

domingo, 8 de marzo de 2009

Somos Maravillosas...somos mujeres.

Madres, hijas, esposas, amigas, amantes, amas de casa, profesionales, artistas, estudiosas, luchadoras podriamos buscar en un diccionario de cualidades y atributos...y de seguro por los menos diez mujeres las poseen.....¡SOMOS MARAVILLOSAS! y como decia un mail que me enviaron...y con tacones altos....creo que todavia me quede corta, Feliz dia MUJERES, amigas.
Un regalo para ti......se muy Feliz