sábado, 6 de junio de 2009

....Y este es mi Heirloom Birth


Que les puedo decir... esto ha sido pura ganancia...jaja, he aprendido y practicado algunos puntos de bordado, ha crecido mi paciencia al tener que descoser muchas veces, he superado miedos y temores (sin exageración) al no saber bordar con este tipo de tela, tan poco frecuente de encontrar en mi país, he soportado que Tomás me lo ensuciara, en fin es definitivamente un bordado con historia... quería dedicarlo al aniversario de mi blog, pero aun no me decido. Pero la ganancia mejor son Rosa y Milagros, dos nuevas amigas que tengo, gracias a este bello sal.





Las fotos no estan buenas, no se que pasó.... y no se me ocurrió plancharlo antes de tomar la foto, no terminé la ultima línea, ya lo hice, pero es que la emoción era mucha y estaba bastante impaciente...

Aqui esta la Sal.

Que bellos trabajos....

Chicas bellas y hermosas...son un amor y me han hecho inmensamente feliz....
estos son los avances de Anabel y Maria Eugenia, han sido muy dedicadas y consecuentes y el resultado ha sido maravilloso...¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!
Ya casi terminan.... pronto estarán jugando ludo...parchís.




ANABELL.



MARIA EUGENIA.




miércoles, 3 de junio de 2009

Viene del blog de Vicky.


Día de la Tierra 2009 - La generación verde

¡El Día de la Tierra 2009, 22 de abril, marca el principio de la generación verde! Esta iniciativa de dos años culminará con el 40 aniversario del Día de la Tierra en 2010. Con las negociaciones para un nuevo acuerdo global para combatir el calentamiento global en el mes de diciembre, el Día de la Tierra 2009 debe ser un día de acción y de participación cívica, para defender los principios de la Generación Verde:
Un futuro libre de dióxido de carbono, basado en la energía renovable, que pondrá fin a nuestra dependencia de los combustibles fósiles, incluyendo el carbón.
Un compromiso del individuo con el consumo responsable y sostenible.
Creación de una nueva economía verde que saque a gente de la pobreza creando millones de empleos sostenibles y que transforme el sistema educativo global.
En el marco de la generación verde, miles de acontecimientos se realizaron actualmente en escuelas, comunidades, aldeas, pueblos, y ciudades en todo el mundo.

No te quedes sin aportar tu granito de arena en esta iniciativa que debe ser de todos!!! Es mí planeta, tú planeta... ¿Qué has hecho o estás haciendo para mantenerlo? Lo que hagamos hoy repercutirá de manera irreparable en nuestro medio ambiente. Cuída lo que haces!!!
Vicky.