viernes, 8 de mayo de 2009

Lo encontre... lo encontre. Que significa S A L .


He preguntado tantas veces lo que es un SAL... me han preguntado tantas veces lo que es un SAL y por fin, paseandito por los blogs encontré la respuesta...en El Atelier de Sandra. Un bello blog, delicado y femenino...hermoso. Visítalo...
SAL es el diminutivo de "STITCH ALONG" o sea "bordar en conjunto".
(S: stitch AL: along).
Cuando se organiza un SAL, la organizadora, elige el diseño, le avisa al resto donde lo puede bajar/comprar (siempre que no se violen las leyes de autor) y cada una borda su diseño, o hace su trabajo y va mostrando y contando en su blog cómo le está quedando su proyecto. He visto sal culinarios, de costura, de patchwork, tejidos y mas.

martes, 5 de mayo de 2009

Recogiendo premios y mimos en la casita de Mar...y otras mas .y mas.

...................y otras mas..............

....No... Mar no tenia ninguno de estos premios y mimos, gracias por otorgarlos...son muy bellos y tu gesto mas....yo al igual que tu los paso a esas bellas personas, que me visitan y que me han hecho llegar a contar casi 10.000 visitas, en este bello año. Las reglas... iguales qu siempre, postear el premio en el blog, elegir y avisarle a quienes los otorgas. Quienes no lo tengan tómenlos como regalo aniversario.




....Y este es un mimo en el que debo decir ocho cosas que deseo, ocho que hice ayer y ocho programas de televisión. Jajaja!, todas las cosas que hago, deseo y veo están resumidas en una sola palabra de cuatro letras...AMOR



Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual.


Pegateunavuelta de Rinconcito de Recetas.
Desde La Buhardilla, el blog de Maru, una Venezolana en España.

Nos regalan una Mandala.



Para todas las seguidoras de mi blog les dedico esta mandala. Las mandalas son un metodo de curacion para el alma, son la fision del cuerpo, espiritu y el alma y ayudan a descubrir tu propia creatividad, y como  considero que todas somos trabajadores, amas de casa, comerciantes, profesionales o cualquier otra actividad... que mejor que, algo que nos renueve el alma y nos ayude a conocer esa parte de nosotras que nos equilibra y nos regenera el alma.
Espero que la disfruten y se la lleven a su blog, viene... del blog de Grace
Gracias a Grace, por ragalarnoslo.

Un aniversario, dos regalos, muchos correos y saludos




Vienen de manos de Carmencita, en los nueve corazones están todos mis amores, que claro están son mas de nueve pero ellos saben acomodarse amorosamente. Si te gustan y no los tienes llevalos a tu blog con el mismo cariño que yo los pongo aquí.