lunes, 12 de julio de 2010

MAMAITA.....MAMITA.....MAMA.



Como decirte ¡ADIOS!...., cuando la fortaleza divina por momentos me abandona y me hace sentir una profunda tristeza y la soledad de no tenerte ya conmigo.
Como te dije en ese momento...en ese momento en el que te sentí escapar de mis manos, como si fueras arena...te hable en nombre de todos mis hermanos, que hubiesen querido estar contigo allí, te queremos y te querremos siempre, fueron mas los aciertos que los errores y aun en los errores nos enseñaste ha ser humanos, a tener humildad a mirar en el futuro el esfuerzo y el trabajo que nos llevaría a un presente, lleno de logros y de alegrías, en las que tu eras la primera en celebrar, mami... tu misión fue cumplida, nos llevaste de la mano siempre con tu apoyo, tu carácter, tu alegría, tus locuras, tu fortaleza, tu fuerza, tu amor.

He tenido que ser muy fuerte, no debía flaquear... no podía flaquear, quizás tu corazón de madre intuía, que aun nos faltan dolores que superar y experiencias fuertes que vivir.... quizás, solo te fuiste antes, para darnos una lección mas de fortaleza y confianza, en ese Dios que siempre sentiste que te acompañaba... aun siento tu voz invocando al Gran Poder de Dios y a la Santísima Trinidad antes de la partida, para que te acompañaran, en tan difícil momento... quizás fuiste a negociar con Papa Dios, para evitarnos dolores y tristezas futuras. Como te dije, ve tranquila...llegó el momento, vas cargada de amor, vas cargada con nuestro, quizás tardío, reconocimiento y se que la Virgen te dio la mano para ser tu compañera de viaje, en esa ultima parte del Camino. Llegas ante el Justo Juez, con la grandeza de quien cumple con su trabajo y llena de amor solidario, para quienes te rodeaban.


Bendición mamita, bendición...