Hace algo mas de 18 años le comenté a Editha, mi comadre, que me gustaría que hiciéramos un grupo de costura, un grupo de patchwork para compartir conocimientos, materiales, técnicas y sobretodo AMISTAD...juntas hablamos con Carmencita y ella también se entusiasmó, hoy recibieron un reconocimiento ¡Un galardón!, por solidarias, por buenas parcheras, por consecuentes y constantes... extrañado amigas entrañables que ya no están con nosotras, recordando distintas vivencias, nos divertimos mucho.

Las galardonadas...

El Galardón, se llama "La Tijera de Oro"

Las cumpleañeras, nos regalaron de recuerdito o cotillón unos regalos espectaculares, lástima que no tome fotos de todos, ni siquiera fotos buenas...mi cabeza estaba en otro lado.

Las maquinitas en madera las hizo Emilia, muy bellas y las fundas para los cuadernos o agendas, las hizo María Eugenia quien casi aplico todas las técnicas de manualidades que conoce bordó punto de cruz, español y bordado tradicional, tejió y aplicó, e hizo las fundas en tela, el resultado impecable y muy prolijo


Hicimos rifas... para variar, jugamos bingo, comimos pizza de Capitán Peperone, brindamos, en fin como siempre una tarde diferente y muy divertida.
Aparte del regalo que hacemos entre todas, siempre llevamos a las compleañeras algún detallito este fue el mío, son unas servilletas de lino de la India, que las usamos para bordar.

Bueno.....y colorín colorado este cuento se ha terminado....