sábado, 29 de mayo de 2010

...Y porfín celebramos la "Fiesta del Porfín", segunda edición

Este año, igual que el año pasado, se nos unieron varios motivos para celebrar, Dia de las Madres, Cumpleaños de Emilia y Maria Eugenia y sobretodo nuestro aniversario 18, si... ya nuestro grupo de Patchwork es mayor de edad. Porfin pudimos celebrar, jajaja.
Hace algo mas de 18 años le comenté a Editha, mi comadre, que me gustaría que hiciéramos un grupo de costura, un grupo de patchwork para compartir conocimientos, materiales, técnicas y sobretodo AMISTAD...juntas hablamos con Carmencita y ella también se entusiasmó, hoy recibieron un reconocimiento ¡Un galardón!, por solidarias, por buenas parcheras, por consecuentes y constantes... extrañado amigas entrañables que ya no están con nosotras, recordando distintas vivencias, nos divertimos mucho.

Las galardonadas...

El Galardón, se llama "La Tijera de Oro"

Las cumpleañeras, nos regalaron de recuerdito o cotillón unos regalos espectaculares, lástima que no tome fotos de todos, ni siquiera fotos buenas...mi cabeza estaba en otro lado.

Las maquinitas en madera las hizo Emilia, muy bellas y las fundas para los cuadernos o agendas, las hizo María Eugenia quien casi aplico todas las técnicas de manualidades que conoce bordó punto de cruz, español y bordado tradicional, tejió y aplicó, e hizo las fundas en tela, el resultado impecable y muy prolijo


Hicimos rifas... para variar, jugamos bingo, comimos pizza de Capitán Peperone, brindamos, en fin como siempre una tarde diferente y muy divertida.
Aparte del regalo que hacemos entre todas, siempre llevamos a las compleañeras algún detallito este fue el mío, son unas servilletas de lino de la India, que las usamos para bordar.


Bueno.....y colorín colorado este cuento se ha terminado....

3 comentarios:

Nané dijo...

Hola Genny! siempre es un gusto visitarte! felicidades por este aniversario, espero que cumplan muchos años mas juntas haciendo hermosas labores, se lo gratificante que es reunirse con un grupo con aficiones en comun y desplegar nuestra creatividad con personas que saben apreciar nuestro trabajo, espero que tengas un feliz fin de semana, un abrazo...

Nora dijo...

Waoooo 18 AÑOS?????? es admirable!!!
que visión han tenido amigas....hace 18 años no se me hubiera ocurrido algo así...mis FELICITACIONES!!!! de verdad y que Dios las siga manteniendo así por muchísimo tiempo....Estoy de acuerdo 100% con Nané.
Me encantan todos sus trabajos...
Muchos abrazos y que Dios las bendiga a todas.

Pilar dijo...

Felicidades por los 18 años de buena amistad. Los galardones son preciosos y muy originales. ¡Que bien lo pasasteis!
Besos