domingo, 30 de mayo de 2010

Accesorios, accesorios......y mas accesorios de costura.

En este mes de Mayo nos dedicamos a trabajar para nuestros costureros, como arañitas cosimos y cosimos.... hicimos portahilos, agujeros, alfileteros, guardatijeras, costureros para viajes y para el brazo del sofá, un bolsito en forma de coco, portalápices, recojehilos y aquí están los resultados. Unos bajados de internet y otros diseñados por nosotras o tuneados como dice mi amiga Esperanza.Este post lo estoy haciendo con un poquito de prisa por ello no pongo los enlaces y los diseñadores, me disculpo algunos no los tengo, porque fueron archivados en mis comienzos con el internet y no tenía el buen habito de guardar los nombres, muchas veces necesito aclarar algún punto y no recuerdo el blog o la pagina, creo que a muchos les pasa igual.
María Eugenia.



Anabel.



Alexandra.




Maria Eugenia.




Gladys.



Estas son las mías, pero antes valdría la pena hacer algún comentario, sobre cada una de estas bellas mujeres, que trabajando en la casa y en cada uno de sus trabajos no domésticos encuentran tiempo para las puntaditas y se exigen a si mismas una perfección en sus trabajos que las hacen unas Artistas.Un beso, un fuerte abrazo y MIL FELICITACIONES a todas.....Dexy y Editha no mostraron sus trabajos, pero en cualquier momento los enseñamos.






El guarda controles para Luis Fernando mi hijo, es super cómodo contiene el control del aire acondicionado, el de la tele, el DVD, el celular, una linterna podía contener las llaves, el Rosario y hasta tiene espacio para el libro del momento. Es Utilísimo.



No por estar de último es menos útil, este utilitario de costura para la máquina de coser, el diseño es de Elizabeth Hartman y había prometido hace unos días atrás que lo pondría junto con el de mi comadre, bueno aquí esta, es una labor muy gratificante pues es sencillo de hacer, queda muy lindo y es super, super útil