viernes, 1 de mayo de 2009

Gennyysusamigas esta de Cumplis....


.....y llego el día.... hasta hace un momento no tenia torta para celebrarlo y ahora tengo dos y no consigo elegir una, busqué en mi amado google y...tortasdecoradas.com, me resolvió el problema, verdad que son bellas? Quiero celebrar con cada una de ustedes, ...AMIGAS!!!... que me visitan y que me hacen pensar que nunca estoy sola.
En este año he vivido experiencias muy lindas, muchas con sentimientos a flor de piel y otras increíbles, como que el primer intercambio en el que participe, me llego de Tierra de Fuego, un lugar que siempre me ha parecido hermoso e interesante, seria poco el espacio para contar tantas experiencias ...y solo, solo quiero decirles GRACIAS.....muuuchas, GRACIAS!!!



TOMEN UN TROZO DE LA QUE MAS LES GUSTE Y A CELEBRAR JUNTAS...PARA COMENZAR EL SEGUNDO AÑO CON MUCHO ANIMO.....



...Y a la tercera va la vencida...(pinchar aquí).DISFRUTENLA.

Estoy retomando los Sal de aniversario, que quería terminarlos mas o menos por esta fecha, pero no siempre las cosas salen como uno se lo propone, en fin estoy enviando correos y "recogiendo el ganado", como dicen aquí en mi país, así que ha portarse muy bien niñas que participan en los sal y a enviar fotos de los trabajos, se les quiere mucho.

jueves, 30 de abril de 2009

Virgencita de Guadalupe....


Patrona de las Americas, madre embarazada de DIOS, mira a tu pueblo ingrato y una vez mas consiguenos Redención.



Acompaña a los que se fueron y llevalos hacia Dios, los que estan en peligro de contagio dales fuerza y mejora su salud y a todos, a todos libranos del mal.