sábado, 25 de julio de 2009

Ayer Celebramos la fiesta del porfin......

Si...la fiesta del PORFIN, jajaja...... por fin celebramos los diecisiete años de nuestro grupo. Por fin celebramos, el día de las Madres. Por fin celebramos el día del Patchwork. Por fin celebramos los Cumpleaños de Marbella e Isbelda que teníamos bastante atrasados. Por fin celebramos dos nuevas integrantes del grupo, Mª Eugenia y Anabell, dos parcheras buenísimas que descubrimos en el salón de clases. Y por fin celebramos, en grupo, que Emilia ya esta bien de salud. Por todo esto creo que coincidimos en que es la fiesta del "PORFIN". Aquí hay algunas fotos del grupo antes de comenzar con las rifas y los juegos...


Aqui Emilia, Marbella y Maria Eugenia.
Mª Eugenia, excelente parchera y rápida cosiendo, le encanta el patchwork artesanal (a mano) igual que a mi, es nueva en el grupo, estamos orgullosas de sus puntadas, Marbella que llego con un sombrero divertidisimo al estilo de la tia Clara de hechizada y la rejuvenecida Emilia, que nos dio una gran alegría, pues esta mucho mejor se salud... tendremos Emilia para rato. ¡Gracias a Dios!...Ella es una de las dos cumpleañeras.

Aquí estan Anabell, Anita y Carmencita.

Anabell una de nuestras recientes adquisiciones, hizo unos alfileteros y guardatijeras muy bellos para las rifas (no me gane ninguno). El angelito es Anita, no crean, en ese alo rosado de angelita....nada que ver. Y Carmencita, la sin igual Carmentelitas.

...Y aquí estan Isbelda, Editha y Rebeca.

Isbelda, una de las cumpleañeras....Editha mi comadre y socia y Rebeca nuestra querida arañita, madrina del grupo ....es nieta de Editha, hace parchos, pinta, cose y esta aprendiendo a tejer, en fin generación de relevo que le encantan las labores....

Solo falto yo que estaba tomando las fotos, jaja.
Hubo muchas rifas, torta encargamos pizzas y brindamos con vino (mas bueeeeno) y para celebrar el cumpleaños del grupo, hicimos fundas para la maquina de coser y las intercambiamos, aqui estan las fotos.

Isbelda recibió de Carmencita.



Anita, recibió de Isbelda.



Editha, recibio de Anita.



Emilia, recibió de Editha.



Marbella, recibió de Emilia.



Genny, recibió de Marbella, pero la foto esta en la cámara de Carmencita, cuando ella me la envíe...la incluyo, paciencia ....tendran que esperar un poco. Y aqui esta la foto de la funda, de mi máquina.



Carmencita, recibió de Genny.



....y esta soy yo


Estas fotos no están muy buenas, este lado creo que estaba un poco oscuro, por ello las puse las dos.

Pasamos muy bien la tarde, nos pusimos al día en todos los cuentos y nos despedimos hasta despues del 15 de Agosto.

12 comentarios:

adis dijo...

Felicidades por esa reunion, se nota que lo disfrutaron en grande y que decir de las fundas para las maquinas de verdad muy hermosas, me encantaron, lastima que no estaba en el intercambio para recibir una estan padrisimas, cuidense mucho y que Dios te acompañe.

laura dijo...

17 años!!!!!!! na guara

las felicito por su aniversario.. quisiera yo poder pertenecer a un grupo como el de uds.

soy de maracay y la verdad estoy iniciandome en este mundo.

laura

HADALUNA dijo...

Felicidades por ese día y por las caras de felicidad que se os ve en las fotos.

BEsitos de fin de semana.

carmencita dijo...

Hola amigui, que bello quedó tu post, pero mas bella la funda que me hiciste, con tanto amor de corazón. Dios te bendiga. Besos.

ROSSETA dijo...

Que bien os lo pasaron, me alegro mucho y los regalos muy bonitos, espero que pongas el tuyo para verte la cara y conocerte...
Un beset

Klaudia dijo...

oooohhhhhhh!!!!! que maravilla que pudieron disfrutar y celebrar!!!!
Por fin resulto y se ve que lo pasaron sensacional!!!!! las felicito a todas!
y preciosos los regalos que se hicieron! todas unas maestrazas!
besitos y cariños!

Robledo Ruiz dijo...

Que fiesta mas original, y cuantos intercambios bonitos, un beso

Edna Melo dijo...

Olá Genny!
Que belas fotos com suas amigas!
Parabéns e muitas felicidades para você!
Abraços e um ótimo fim de semana!

leticia dijo...

hola genny, paso muy seguido por tu blog¡¡¡¡.
me pides los graficos de las flores, estan en la pag web www.mypicot.com, encontraras cosas hermosas, besos lety

anita parcho dijo...

Amiga la felicito su funda muy linda, si soy una angelita me porto bien, jajaja y en realidad si pasamos una linda tarde, yo como siempre con mucha suerte para las rifas jajajaja ANITA PARCHO

Dorys dijo...

Por fin amiga puedo escribirte un comentario , despuès de tanto tiempo nunca es tarde para felicitarte por el blog, espero lo difrutes mucho y que tengas mucho èxito.

Dorys dijo...

La funda te quedò bellisima te felicito por eso y por los 17 años del grupo, por supuesto las demàs tambien quedaron lindas, cualquier cosa estoy a la orden para recibir una jejejeje.