sábado, 4 de diciembre de 2010

Tengo mucho, mucho tiempo sin escribir...

Mi jardín floreo, lástima que los colibrí sean tan rápidos y no me dejaron fotografiarlos, pero estaban felices y no encontraban de cual flor libar...yo estaba casi como ellos de feliz.






No es que no les quiera, es el tiempo que no abunda y mil restricciones de luz en mi país, al que amo y el que me duele, han pasado muchas cosas voy a tratar de llevar un orden.
En el grupo de Patchwork celebramos el cumpleaños de Editha y yo, Carmencita tomo las fotos y lo pasamos muy bien, estuvimos con bruja y demás, los regalos muy lindos, pero el mejor regalo y el mejor invitado Leonardo, nieto de Editha, hijo de Rhona mi ahijada....

Leonardo, durmió toda la tarde a pesar de las risas y el ruido....por si lo querían acusar de llorón o molesto...es un amor de bebe.

María Eugenia aprovecho para mal reunirse con la bruja, jajaja. Y así entre chistes y locuras pasamos una tarde, bien bonita

Y los recuerditos, fueron los típicos "bojoticos", de cuando eramos pequeñas, con jugueticos pequeños (Botones, calcomanias y alfiletero) y caramelos, envueltos en una linda servilleta azul, de lino indú.

También recibí, en estos días dos hermosiiiiiiiiiiiiiiiisimos alfileteros, hice en el mes de Julio un post sobre unos alfileteros chinos que me encantan, dos bellas personas amigas, me los enviaron de regalo Pilar y de Carmiña, al fin pude montar las fotos. Amigas de verdad me hicieron muy feliz.


También terminé mi primer Biscornu bordado. Hace mucho tiempo compre una enciclopedia de labores y traía como regalo, varios kits, para hacer accesorios de costura, ningún biscornu, pero yo transforme este bello alfiletero en uno y creo que me quedó muy bien, (modesta yo), me pareció muy fácil realizarlo. Todos, todos los bisconu que veo me parecen hermosos, quisiera hacerlos todos....jajaja.

De las cosas mas lindas que me pasaron, mi hermana Hilda consiguió entre las cosas de mi hermana Lucy, esta hermosa maquinita de coser en miniatura, que habíamos dado por perdida, también esto... alegró parte de estos días. En fin que los días fueron pasando, igual que las horas hoy, he dejado de contar algunas cosas que ya quedaron para después algunas malas, algunas buenas, pero al final el balance es muy bueno, esta el cariño de quienes me rodean y la capacidad de valorar y disfrutar, todas las cosas bellas que la vida me da...

Espero que todos los que lean este post, sientan lo mismo que yo en sus vidas y valoren cada instante, cada momento...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2010 Y QUE EL AÑO 2011 SEA MARAVILLOSO...LLENO SOLO DE MOMENTOS MARAVILLOSOS!!!!!!!!!

5 comentarios:

Marjorie dijo...

Amiga comienzo por decirte que estoy fascinada con tu jardín, esos son los instantes de la naturaleza para apreciar en estas circunstancias dificiles que estamos pasando en muchas de nuestras regiones. Por otra parte, me alegra mucho tu encuentro con las amigas, el compartir el regalarse, el ampliar la amistad, el conocerse más. Son momentos inolvidables. Tus trabajos preciosos, mi admiración por esas técnicas que me hacen sentir que estoy peleada con la aguja (jajaja).
Besitos. Que tengas una buena semana y una culminación de año con muchas bendiciones y el 2011 con momentos más gratos y placenteros y que las circuntancias dificiles sean m´s fáciles de llevar.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

ANAPARCHO dijo...

ANAPARCHO: AMIGA QUE BRUJA TAN BELLA JAJAJAJAJA Y BIEN BRUJA PORQUE SE GANA MUCHAS RIFAS JAJAJAJJA ESPERO ESTES BIEN BUEN INICIO DE NAVIDAD.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GENNY!! AMIGA QUE LINDOS TRABAJOS. TODOS HERMOSOS.SE VE QUE LA PASARON MUY BIEN EN LA REUNIÓN. BELLISIMOS LOS ALFILETEROS..ME ENCANTARON!! DIOS QUIERA Y LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS MEJOREN EN NUESTRO PAÍS AMIGA. HAY TANTAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO TODO...HASTA A SUS FAMILIARES...:(
RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y MIS CARIÑOS. MARISELA:)

Isangel dijo...

Mis mas sinceros deseos para ti y los tuyos Genny. Disfruta mucho de estas fiestas y que el nuevo año venga repleto de salud, trabajo y amor.

Un abrazo

Chari MERU dijo...

Estoy ojeando tu blog y me está gustando mucho, pero cuando he llegado hasta entrada me he sorprendido mucho porque mi madre tenía un acerico como este!!! igualito, con sus chinitos, y lo curioso es que lo tenía cuando yo era pequeña, como 8 o 10 añitos y ahora tengo 42!!! espero que los disfrutes muuuuuchos años como mi madre, bsts