jueves, 19 de marzo de 2009

Debo irme a Valencia....



Unas bellas flores, un mimo... para todas las bellas personas, las bellas y sensibles mujeres que me visitan, asi somos una mezcla de colores, aromas y de variadas bellezas...Debo ausentarme por un tiempo y no voy a poder postear con mucha frecuencia, mi mama y mi hermana estan muy enfermas y me voy a Velencia con ellas por un mes....se les quiere. Pido a todas una Oracion y el cariño de siempre.
Las actividades del Sal continuan, no dejen de escribir y mucho menos de trabajar, igual voy a continuar con los sal en los que estoy....Un beso.
LLevate la imagen a tu blog, para que te acuerdes de mi.

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Genny! Espero que tu mama y hermana se recuperen prontito y todo vaya bien.
Besitos.

Anónimo dijo...

bueno amiga la esperamos pronto, dios mediante que tu hermana y mami esten bien y que su estadia sea difrutada con amigos familia en un lindo reencuentro,feliz viaje y pronto regreso dios la acompañe. anita

Genny Garcia dijo...

Gracias amiga se que tus mejores deseos me acompañaran....y tu, que estes mejor que nunca.

Celes :) dijo...

Hola! Espero que todo salga bien y pronto se recuperen.
Te dejo un besote y pasaré a visitarte para saber las noticias.
Hasta pronto!

ÁNGELES dijo...

Genny, Amiga, espero que todo esté mejor con tu Mami y tu hermana. No sabía ésto, recién me entero, espero que no sea tarde (aunque se que nunca es tarde) para elevar una oración al cielo por nuestras amistades. Dios me los protege siempre. Cariños.
Ángeles Nessy

Mariat dijo...

espero q tu mami y tu hermanas se esten recuperando, un beso