lunes, 21 de julio de 2008

Amo el Patchwork.



He tardado mucho en poner fotos de mis trabajos en Patchwork, lentamente he ido aprendiendo, como trabajar mi blog, como dije en otro momento lo estoy disfrutando y en cualquier momento vendran las fotos, ya tengo hecho mi caracol de Tilda, gracias a Maria Pilar que amablemente me envió el patrón quedó muy bonito y es lo primero que quiero mostrar... solo tengo que esperar un tiempito... No dejo de trabajar, lei en alguna parte que no pase un dia sin hacer una puntada...






... Y como lo prometido es deuda, aqui expongo el paso a paso del diseño que me correspondio hacer para Anita, una de las codiciones para estos trabajos es que se realicen a mano, ella lo vio y creo que le gusto, falta el quilting. Luego a ella le toca armar el tapiz uniendo todos los diseños. En otro momento expondre los que ya estan terminados...











No hay comentarios: