jueves, 14 de agosto de 2008

RETO, mas dificil de lo que pense...




Encontre este reto en el Blog de Angeles y me parecio muy simpatico, tanto que me animé a realizarlo...anímate tu también, es muy divertido.

UN COLOR: Verde
UN NUMERO: 5
UN LIBRO: La Princesa que creía en cuentos de hadas, llego a mi en un momento muy especial.
UNA CANCIÓN: Muchas en cada época de mi vida hay una, pero las tonadas venezolanas me gustan mucho y de ellas EL Becerrero, de Simón Diaz.
UNA COMIDA: Disfruto mucho de todas las comidas, pero la ensalada Cesar de mi hijo es ... mas buena, ja, ja, ja. (la expresión es un dicho familiar)
UN POSTRE: Torta de chocolate, si es Sacher, mejor aun.
UN LUGAR: Los riachuelos merideños, que bañan todo el paisaje de esta región venezolana.
UNA PELÍCULA: Más allá de los Sueños, con Robin Williams. Tengo una historia de coincidencia con ella y mi hijo. Increíble.
UN MOMENTO DEL DÍA: El amanecer
BLOG? FOROS? O CHAT?: Blog, definitivamente. Cada día me gusta mas y lo disfruto mucho, me divierte y me mantiene atenta.
TE HAS SENTIDO ALGUNA VEZ ACOSADA VIRTUAL: No
UN REFERENTE EN TU VIDA: Hilda y Lucy, mis hermanas mayores. Admirables y queridas mujeres.
UN REFERENTE HISTÓRICO: La Mujer Venezolana, siempre solidaria, generalmente sola, padre y madre a la vez y como decimos aquí en mi pais "echaa pa´lante" del tamaño del compromiso que se le presente.
DE FICCIÓN: Penélope, fiel...femenina...mujer.
UN CAFÉ?: No... casi nunca, solo un café frió y con sirop de caramelo que prepara mi hermano, no se si es la compañía o que de verdad es muy bueno.
RETOS INMEDIATOS: Terminar todo lo que tengo pendiente y comenzar unos pajaritos que quiero bordar hace ya, mucho tiempo.
TE ATREVES A DECIR TU EDAD?: 56 hasta el mes que viene.

No se imaginan lo que me costo hacer este reto, llegue a la conclusión de que estoy perdiendo mi identidad (ja, ja, ja) y que debo dedicarme, un tiempito. Lo mas fácil, creo que fue decir mi edad. Al igual que Angeles dejo abierta la invitación, para todas aquellas personas que deseen realizar este Reto. Sólo es un juego, y así nos damos a conocer un poquito más. Adelante.


2 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Genny, ¡BIENVENIDA AL FASCINANTE MUNDO DE LA BLOGGOSFERA!
¡Gracias por Visitarme! De ahora en adelante, espero que no te molestes, ya te considero uno de mis Ángeles Creativos.
¡Gracias por aceptar el Reto! He visto que tenemos muchas cosas en común, ¡Qué bien!
Genny, tienes un blog muy bonito, ¡TE FELICITO!
Sabes, estoy a la orden por si tienes alguna duda sobre "los blogs", tiro flechas y algunas veces doy en el blanco, ja, ja! También tengo una Ángelita que me ha ayudado "Gema" ella está en mi enlace de "Ángeles que Ayudan", y de verdad es un Ángel.
Te invito a que visites a todos mis Ángeles Creativos, verás cuanta creatividad súper desbordada, ninguno se parece y esa diferencia es lo que los hace seres especiales.
Genny, ¿Te han invitado alguna vez a una cyber party? Bueno, yo te voy a re-invitar, lugar: www.mipatiesito.blogspot.com, día: domingo 17 de agosto, hora: cualquier hora de ese día.
También te comento sobre un intercambio que está organizando Emilia http://blogemiliacom.blogspot.com/2008/08/intercambio-la-carta.html
Nuevamente Genny, ¡BIENVENIDA! Cariños.
Ángeles Nessy

María Pilar dijo...

Hola Genny, primero gracias por todas las fotos de Betty Boop que me has enviado, no me canso de mirarlas y tambien le gustan a mi marido pues a veces las vemos juntos.
Enhorabuena por ese reto que has hecho con el que te conocemos así un poco más.
Un beso muy grande