lunes, 15 de septiembre de 2008

Alfileteros aprendidos de Maria Pilar

Mi primer Caracol de Tilda.


Gracias Maria Pilar, el caracol me parecio muy lindo y facil de hacer... las telas que escogi no le gustaron a Edita, Anabell y a Maria Eugenia, ja, ja, ja, me trajeron la cinta naranja para darle vida y si... se ve mas alegre. De todas maneras ya no esta conmigo, se lo regale a una amiga muy querida, Bertha, ella siempre se alegra mucho por las cosas que hago y me encanta regalarle detallitos que despues ella hace tambien, es brillante y muy buena gente.

Alfiletero de Exagonos.


Superfacil y muy hermoso, que bello es ser desprendido y saber compartir. Felicitaciones Maria Pilar. Calahorra.


5 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Veo que hay otra Maria Pilar por ahi que hace alfileteros. He estado fuera, y ahora he visto que tenia pendiente tu comentario, que deseabas alfileres con forma de corazon. Escribeme a mi mail piluqui_ds@yahoo.com, para que me des tus datos de correo y los que quieres. Tienes una compatriota que hace maravillas http://nelapx.blogspot.com/

calahorra01 dijo...

Pues no me parecen feas las telas, hay que tener en cuenta que los caracoles son oscuros, así que me gusta mucho como te ha quedado aunque es verdad que con los colores alegres quedan más vistosos. Un besito

Mónica dijo...

Hola Genny!
Gracias por pasar por mi blog. Me gustaría mandarte el gráfico de la Virgen pero no pude encontrar en tu blog tu correo (seguro que está pero soy un poco despistada).También te quiero felicitar por las labores tan bonitas que haces, en especial me gustó el credo de la bordadora y este caracolito. Te mando un abrazo y espero que sigamos en contacto. Mónica

Emi dijo...

Hola, me ha encantado tu blog te felicito, está muy acogedor lleno de vibraciones positivas, gracias por trabajar en el Bunny Patch...es parte de muy primer aniversario en la blogsfera...espero que nos sigamos visitando.

Con mucho cariño desde Costa Rica.

Emi dijo...

AHHH. Olvidé felicitarte por tu cumple, te deseo lo mejor...y que sean muchos más...Tarde pero seguro...

Con cariño Emi.