miércoles, 24 de septiembre de 2008

Gran hallazgo en el blog de Angelines Artero.

En mi grupo de Patchwork, celebramos el dia del Patchwork pero no estabamos muy seguras que existiera, ni la fecha exacta pero es bueno tener toda la informacion, en el Blog de Angelines he conseguido esta maravilla.... Gracias Angelines.




Hace 17 años nació en Lincoln Nebrasca la idea de crear un día para honrar el oficio del patchwork. El logotipo está basado en el bloque Eight Hands Around, que traducido creo que significa Ocho Manos Unidas. El mes de Marzo se dedica a multitud de actividades relacionadas con el tema: conferencias, exposiciones, etc. El día nacional de acolchado se celebra el tercer sábado del mes de marzo

4 comentarios:

carmencita dijo...

Amiga que información tan valiosa y casi que se inician junto con el club de nosotras.!!!
Nosotras tampoco estabamos tan erradas, pués celebramos el 20 de marzo.
Besos, nos vemos mañana.

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta saber que tenemos "un dia " especifico quiero ponerlo en practica con mi grupo,ya te cobntaré como lo acogen un beso.

La casita de Mar dijo...

¡Hola Genny preciosa! me encanta tu blog, tienes imagenes preciosas y lo montaste con un cariño especial y eso se nota.

Con tu permiso, te pongo entre mis contactos y te visito a menudo.

Gracias por tu visita y tus palabras, besitos.

Wilma dijo...

Genny, va mi gran saludo,no se si verás este Mensaje. No sabía que hay un Día de Celebración y Reconocimiento para las que hacen Patchwork, el cual fue de Utilidad, Sentimiento y Belleza... Última Semana de Marzo. Que Bien. Gracias. Que estés Bien, Un abrazo desde Caracas.