jueves, 16 de octubre de 2008

Este es mi Bunny Patch

Mi blog se ha convertido, para mi... en una escuela, una satisfaccion, una alegria y sobretodo es un punto de encuentro y acercamiento, con muchas personas inteligentes y creativas... Un dia hace ya como dos meses, de paseito por los blogs me encontre el blog de Georgina y vi un tapiz que estaba haciendo en un SAl, con Emilia , me parecio muy bello y como ya no podia inscribirme, decidi, de todas maneras seguir el proceso y hacerlo, trate de ponerme al dia lo mas pronto, le escribi a Emilia y hemos estado en contacto, ella ha sido muy amable y sus instrucciones inmejorables, una vez mas aprendi, me diverti y aqui esta.... espero que les guste tanto como a mi... Aun no esta terminado, pero moria por ponerlo...ah otra cosa, por cuestion de equilibrio en la distribucion de los colores...mi mariposa volo a otro lugar del tapiz.





Las fotos las tomo Nora, gracias mi niña y amiga.

8 comentarios:

Emi dijo...

-Me encantó, te ha quedado hermoso,y esa iniciativa con la mariposa está genial...

Con mucho cariño Emi.

Emilia L. dijo...

Genny, te ha quedado precioso, yo aún tengo el mio por la mitad, por falta de tiempo, pero lo terminaré.
Felicidades por tu trabajo y por tu blog, porque me encanta ller las cosas que pones.
Un abrazo,
Emilia

Lucía dijo...

Genny te ha quedado precioso. El detalle de la mariposa en otro lugar le da un toque diferente y personal. Yo tambien lo he hecho y lo tengo sin acolchar. A pesar de ser iguales, cada una le da un punto diferente.

PIRI dijo...

que paisaje tan bonito y cuanta verdad tienen tus escritos, y que poco lo ponemos en practica
tenemos una amiga comun
el quilt guapo,

ÁNGELES dijo...

Genny, menos mal que no te desanimaste, y decidiste realizar el Sal "Bunny Patch" ¡ESTÁ BELLÍSIMO! Y siempre una le tiene que poner "su toque" a las labores, eso los hace únicos, ¡Bien por la Mariposa!
Amiga, se me está ocurriendo algo, podrías intentar tomar una foto o varias, no se, cuando te salga el mensaje de problemas en el blog, y entonces me lo envías a mi e-mail, veremos si encontramos la solución, sólo espero que no tengas que borrar el mensaje de la propaganda, ¡ESO ES UN IMPERDIBLE! como dirían nuestros hermanos argentinos.
Vi que estabas casi chateando con Loli, qué cómico,la conexión que se crea con las amigas blogueras no tiene explicación.
Genny, recién recordaba que en uno de tus comentarios, creo el primero, me decías que desde tu pc no podías ver mi blog, ¿cómo hiciste para arreglar ese problema? Cariños.
Ángeles Nessy

La casita de Mar dijo...

¡Hola preciosa! me pasé por el blog hace días y no encontré el premio jaja,ahora lo acabo de ver, muchísimas gracias me lo llevo con muchisimo cariño, me encanta.

Por supuesto que puedes coger lo del anillo y ponerlo en el blog, yo lo copie de un correo porque me encantó y creo que lo mejor es propagarlo.

¡Feliz domingo!, besitos.

lorda dijo...

Muchas gracias por tu visita a mí blog, y tus palabras. Me a gustado mucho visitar el tuyo, y tus refelexiones que dan que pensar. Se nota que hay una persona sensible detrás, un abrazo. Lorda.

Tu Bunny Patch, ieal. los colores muy bien combinados, te felicito.

Carmiña dijo...

Que bonito te está quedando.
Es un regalo para los ojos