lunes, 6 de octubre de 2008

La funcionalidad del reciclaje.



Cada vez que termino un trabajo, me quedan algunos retacitos y como todas nosotras, los guardo en una caja. En ella se ecuentran retazos de todos tamaños y colores, como ya tenia muchos y no sabia que hacer, una tarde tome la caja y comence a cortar cuadrados de 2" x 2" , y de otras medidas, rectangulos de distintas medidas tambien y algunos circulos, de acuerdo al tamaño del retazo, para aprovecharlo de la mejor manera.

A medida que cortaba los iba clasificando por tamaño, una vez cortados los guarde en estas cajitas (de reciclaje tambien)... lo mejor de todo, en estos dias estoy realizando, el Bunny Patch de Emi y para uno de los bordes (aqui en mi pais le decimos bandas) necesite 72 cuadritos de 2"x 2", que ibamos a cortar por partes en cada objetivo, como suponen, yo ya los tenia cortados...

Tambien se pueden hacer, tapeteticos haciendo bandas de cuadritos y luego uniendo estas bandas hasta armar una tela ...pero esto lo haremos en otro momento. Espero, que esta idea les sea de mucha utilidad. En el blog de Georgina vi, hace poco que hay tiendas que venden los retacitos cortados, en paquetes pero no solo de formas geometricas sino ositos, estrellas y otras figuritas.



La foto de mis cajitas la tomo Carmencita. Gracias, amiga.

4 comentarios:

Miva dijo...

HOLA GENNYS
VINE A AGRADECER TU VISITA, VER LAS NOVEDADES, ESTA TODO MUY LINDO, FELICITACIONES!
ME PREGUNTAS POR EL GRAFICO DE LAS MARIPOSAS INTENTA HACER CLICK EN LA IMAGEN, PARA VISUALIZARLA MEJOR ESO TE AYUDARA1
QUE TENGAS UNA EXCELENTE FIN DE SEMANA.
UN BESO
MIVA

Miva dijo...

HOLA GENNYS
QUE BUENO QUE YA TIENES LA MARIPOSA, SI VOY A ESTAR PENDIENTE!!!
TE COLOQUE EN MI BLOG!!!
UN BESO
MIVA

Lola dijo...

Hola guapa, dejáme una dirección de e-mail y te paso las medidas e instrucciones del needleroll, es muy fácil.
Besitos
LOLA
lolaleon@gmail.com

Natalia Valdés dijo...

interesante .... te añado a favoritos