miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un dolor que abarca todo mi ser...


180_dark-purple-care
In honor of My mom, Mercedes, te quiero.
180_caring_logo


Amigas hoy pase a visitarlas, como casi todas las mañanas, en el Blog de Angeles, encontré esta imagen que removió mis dolores y me llevo reflexionar...No solo es por Mamá o mi mami, como realmente le digo, quien desde hace unos años se encuentra "Atrapada en un cuerpo sin memoria", es por todas las personas que viven este dolor, los que lo padecen, los que los cuidan, los que quisieran estar y no pueden.
Que hacer, como apoyar...Aceptación, Oración, Comprensión, Paciencia, prestar Ayuda y entender que es una espada que todos tenemos en el cuello y que nos puede herir...Aprender a amar, a compartir, hacer del mundo un lugar mejor, sin tanto estres, que cada momento de nuestras vidas sea hermoso, disfrutado con alegrías y tristezas, lleno de amor dado y recibido. Pienso que nuestra amistad nos ayuda, somos bellas personas que comparten y que cada día nos damos, nos entregamos y le damos mas sentido a la palabra AMOR.

7 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Genny, te tenía abandonada, y hoy cuando estoy un poco mejor de ánimos, te doy vuelticas y me encuentro con ésto, no quise remover tu dolor, ¡LO SIENTO! No sabía. Pero quien no tiene o tuvo a alguien cercano en estas condiciones. Cuando leí en una revista de LOCATEL que colocando esta imagen (más tarde trataré de escanear la información completa) en una web o blog, inmediatamente se donarían 10 dólares a una institución reconocida que lucha (o trata) en contra de esta terrible enfermedad, no lo dudé y lo coloqué en mi blog, también me gustaría colocar la imagen que tienes sobre la lucha del cáncer de seno, mientras podamos ayudar, es nuestro deber hacerlo. Amiga, sólo Dios sabe por qué suceden ciertas cosas. ¡Todo es Perfecto! Cariños.
Ángeles Nessy

ÁNGELES dijo...

Amiga, puedes pasar por mi blog, ya conseguí la revista (estaba traspapelada), acabo de escanear la información y la coloqué en mi blog, todo está clarísimo, para que puedas leer mejor, pulsas sobre la segunda imagen y podrás leerla sin ningún problema. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Genny, gracias por aclarar todo. Me quitaste un peso de encima.

Anónimo dijo...

hola genny,me llamo nelly y vivo en valera, quiero saludarte por este medio, me gusta mucho el pachtwork y estoy sacando toda la informacion que pueda por internet. en mi ciudad es muy dificil conseguir revistas sobre el tema, la mayoria que he comprado ha sido en maracaibo donde vive una hermana.me gusto tu pagina. voy a colocarla en mis favoritos

Genny Garcia dijo...

Hola Nelly, me encanta que me visiten y mas todavia mas, que me dejen mensajes,que lastima que no dejaste una direccion para escribirte y que nos podamos comunicar. Cada vez que quieras visitame y cuando tengas dudas preguntame, lo que yo no sepa lo averiguamos juntas. Visita mis blogs favoritos, tienen cosas muy lindas y todas son personas extremadamente generosas, que les encanta compartir. Un saludo y felicitaciones por iniciarte en este mundo del patchwork.

SAYDA dijo...

Hola Genny, gracias por visitar mi blog y especialmente por incluir mi ensalada en tu menu,espero que nos visitemos con frecuencia porque nuestros paises y corazones estan cerca
Un abrazo, sayda

María Pilar dijo...

Mucho ánimo esta enfermedad es raro que no haya atacado a alguna familia, yo tuve a mi abuela materna muchos años y es terrible.
Besos

ÁNGELES dijo...

Amiga,¡QUEDÓ MUY LINDO! Besitos.
Ángeles Nessy